Estoy preocupada por ella

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Halliwell_3
Novat@

Estoy preocupada por ella

Mensajepor Halliwell_3 » 20 Ago 2006 16:06

Hola, estoy muy preocupada porque mi mejor amiga está muy obsesionada con que está gorda, y no es así, esta delgada y no se quiere dar cuenta. Me aterroriza pensar que pudiese acabar como yo...con una vida estropeada...no me gustaria q tuviese que sufrir todo lo que yo estoy sufriendo... No sé cómo hacer para que abra los ojos ya que cuando yo estaba como ella no hacía caso de lo que me decían y alomejor decia: si si tienes razón... y despues hacía lo que me daba la gana.He pensado en hablar con ella y decirle las cosas bien clarito pero ¿y si no me hace caso?¿realmente es posible ayudar en esa faceta?
Me siento inutil al no saber cómo ayudarla antes de que entre en este infierno teniendo yo la enfermedad.Deberia de saber qué hacer para convencerla ... pensar en lo que me ubiera servido a mí que me dijesen o que hiciesen...pero ¡es que me decían tantas cosas y pasaba de ellas...! ademas, ¿y si no le sirve nada de lo que ago? pufff...estoy tan insegura...
Bueno si podeis decirme algunos consejillos...nose, se supone que yo deberia de saber que hacer...es más dificil cuando se trata de alguen querido...
~~NuEsTrO mAYoR lOgRo No EsTa En nO hAbEr CaIdO nUnCa, SiNo En LeVaNtArNoS~~

Natiporvos
Novat@

Mensajepor Natiporvos » 21 Ago 2006 23:15

Hally, estamos en la misma vos y yo... :roll:
creo que lo que puede funcionar en ciertos casos puede no ser eficaz en otros. Es verdad que cuando se trata de alguien a quien queremos sentimos mayor compromiso y hasta responsabilidad por ellas.
En mi caso me ha funcionado no presionarla, al principio medio que me puse en darle mi opinión y fue para peor, pero en la medida que escuché más se fue abriendo.
No puedo decirte mucho más, no he pasado por esto y trato de entenderla, quizás vos si estuviste en su lugar puedas encontrar la forma de que tengan una charla sincera y que abra los ojos.
Te deseo mucha suerte, besotes :wink:
Cuando estés mal,
cuando estés sol@,
cuando ya estés cansad@ de llorar,
no te olvides de mi
porque se que te puedo estimular.
CHARLY GARCÍA

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 22 Ago 2006 21:11

Hola Hally, trankila... yo también pasé por esas dos enfermedades... como todas las que hemos pasao o estamos pasando por esto ya sabemos los trucos que utilizamos para hacerlo sin k nos vea nadie... piensa en todo lo que hacías y en lo que hace tu amiga, intenta no dejarla sola, evita que se encierre en el baño, ves con ella d vez en cuando a comer, las dos solas,... y según vayas viendo su actitud las palabras t saldrán solas, y más porque tu ya sabes de ke va todo esto...

Ayudala, aunke no se deje ayudala, tu lo conseguiste, yo también, y mucha gente también lo ha superado , asi que ayuda a tu amiga y si ves que no sabes qué hacer recurre a alguien que te ayuda a abrirle los ojos , la mente, que se de cuenta d k esta hacieno con su vida...

Volver a “Familiares y amigos”