Pensamientos ....

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Sara8
Novat@
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Pensamientos ....

Mensajepor Sara8 » 01 Sep 2006 13:33

Pues estoy aquí en el curro , leyendo algunos d vuestros mensajes y d repente me he metido aquí y me he dicho, pq no, pq no contar como se pasa desde el otro lado, desd el lado dl familiar, pero no del familiar q pasa o no se ocupa, sino del q ve como una persona muy importante en su vida se va ...

Por aquel entonces estaba(y sigo....) en otra ciudad diferente a la de ella cuando recibí una llamada d mi hermana y sus palabras se me clavaron, ahora recordándolas se me saltan aún las lágrimas .... Laura tiene anorexia, me dijo, y yo me quedé sin palabras, pero eso fue al principio pq enseguida decidí volver a su lado, ayudarla para q saliera, y me trasladé.

Junto con mi hermana me informé, leí, hablé con un especialista y así poco a poco conseguí entender la enfermedad, pero en ese momento venía lo más dificil, como ayudarla ....

Recuerdo un día dando un paseo con ella, agarradas del brazo, yo intentando no llorar, con un nudo en la garganta, mientras la gente se paraba en mitad d la calle a mirarla .....
Fue durísimo para mi, pero siempre estuve a su lado, lloraba a escondidas, hasta q llegó un momento en q me afectó a mi vida, no quería salir y cuando lo hacía sólo pensaba en ella, no me concentraba en nada e incluso pensé en ponerme enferma yo, uffff, y ahí tuve q "desconectar" un poco pq me hundía, pero afortunadamente continuamos el camino juntas.

Aceptó su enfermedad, fue a un psicólogo, luchó muchísimo y poco a poco sus lágrimas y mis lágrimas se fueron convirtiendo en una sonrisa, porque ver como se recuperaba era el mejor regalo que me podía hacer.
Volvió a sonreir, volvió a ser ella, una vez más pudo con el muro q la vida le puso delante y una vez más sacó fuerzas para seguir.

Solamente añadir q no abandonéis , q no tiréis la toalla, y q muchas veces un abrazo sirve más q cualquier pastilla ....

Bsots a todas/os

Nili
Super Veteran@
Mensajes: 383
Registrado: 08 Ago 2006 15:56
Ubicación: Asturias

Mensajepor Nili » 01 Sep 2006 14:03

uff lo debiste pasar fatal.. pero estuviste siempre ahi al pie del cañon y ella seguro que te lo agradecerá por el resto d sus dias... me alegro mucho de que al final ella haya podido salir, gracias por tu pequeño consejo al final de la historia :)
muchos besitos guapa!! :lol:
Te quiero hasta los......

Avatar de Usuario
Nashra
Adict@
Mensajes: 2188
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor Nashra » 01 Sep 2006 14:27

Ay chuli, me he emocionado al leerte.... Sin duda tu ayuda ha sido mucho para ella, pero por supuesto el mérito de ella es enorme, ha luchado mucho y ahora está saliendo totalmente de ésto.
De verdad deseo que las dos viváis una vida muy feliz. Os lo merecéis.
Un beso.

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6285
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor wiggy » 01 Sep 2006 15:03

Es impresionante. Me imagino la escena de cuando te dicen que tiene anorexia, y veo a cualquier otra persona recibiendo el mensaje y pensando "se le pasara, son tonterias de la edad". Y no es necesario ser una persona ignorante para creer eso. Y ahi fuiste tu incluso a hablar con especialistas... Te mereces un monumento. Si cada enfermo tuviera al menos un familiar como tu, las cosas serian muy distintas.
Por tu sobrina, no lo dire mas que me repito mas que el ajo. Es una campeona.

Sara8
Novat@
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

....

Mensajepor Sara8 » 04 Sep 2006 14:05

Gracias wiggi ,pero de verdad q hay mucha gente con voluntad d ayudar, aunq quizá no toda la q debería ....

Ánimo y Bsots!!!!

Avatar de Usuario
mlourdeso
Novat@
Mensajes: 107
Registrado: 07 Mar 2006 12:03

Mensajepor mlourdeso » 05 Sep 2006 09:44

Seguro que debes sufrir muchísimo, pues se hace difícil el querer hacer algo y no poder.
A mi me ayuda mucho mi familia, aunque a veces me resulta muy molesto que me controlen, aunque sé que es necesario.
Creo que los que estamo enfermos, somo un poco egoistas, no nos damos cuenta, o no lo suficiente, de lo que están sufriendo nuestras familias.
Yo tengo 2 hijas, la mayor tiene 3 años, y el otro dia me dijo: "mamá estás enferma, tienes que comer mucho para curarte, me has de cuidar a mi"
No os parece triste que una niña de 3 años me haya de decir que me cure.
Me siento muy culpable, pero a veces no puedo evitarlo, estoy atrapada en la anorexia.

Sara8
Novat@
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

....

Mensajepor Sara8 » 05 Sep 2006 12:26

Animo mlourdeso!!!!!! sigue para delante, lucha por ti y por esas hijas preciosas q tienes, y apóyate en toda la ayuda q tengas para salir hacia delante.

Bsots
Sara

Avatar de Usuario
darklittlemoon
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 13 May 2006 15:22

Mensajepor darklittlemoon » 03 Oct 2006 00:53

Como dice wiggy tu sobrina es una campeona, y además tiene suerte de tener una tia como tú.

Eres una tía de puta madre


Volver a “Familiares y amigos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado