Consejos, sospechas sobre mi novia

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

darklittlemoon
Moderador

Re: Amor + terapia, por supuesto

Mensajepor darklittlemoon » 30 Mar 2009 21:22

Entro a enderezar el tuerto de mi anterior post.
Quizás me expresé mal y entendísteis que lo único que valía para salir del trastorno era el amor, a palo seco. Por desgracia no es así. Hay que contar con ayuda especializada, eso es fundamental.
Y con la colaboración de la persona afectada al cien por cien. De lo contrario es muy difícil salir de estas enfermedades y pueden quedarse larvadas para siempre y cronificarse, como me ha sucedido a mí.

Mucha suerte y ánimo.
Crónico no significa que el trastorno sea para siempre no que siempre haya que vivir matandose.

Yo tengo esa etiqueta de crónica encima, y actualmente hago mis comidas y no tengo conductas purgatorias, etc...Crónico significa que llevas muchos años enfermo y que consideran más dificil eliminar del todo el trastorno psicologico, no que sigas teniendo la conducta alimentaria en Cuenca.

Quien se queda en el pozo toda la vida es porque no quiere salir, o mejor dicho no quiere hacer los "sacrificios" necesarios para hacerlo.

Al principio te jode que te lo digan así pero al final te acabas dando cuenta que es verdad. La cuestión es hasta cuando decides acomodarte en la enfermedad.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 30 Mar 2009 23:08

la cronificación de estos trastornos no son más que una autocondena que el enfermo se pone a sí mismo.. La etiqueta de crónico no es más que un permiso para dejar de luchar
La cuestión es hasta cuando decides acomodarte en la enfermedad.
+ 10
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Volver a “Familiares y amigos”