Dos tercios de mi mitad

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Begoña
Super Veteran@

Dos tercios de mi mitad

Mensajepor Begoña » 15 Feb 2009 20:52

¡Lo irónico de la vida! Tú has sido mi mitad...

¿Dónde queda lo que fuimos? ¿Lo que comenzamos a construir con sólo el sentimiento de sabernos aprender? ¿Dónde quedan las llamadas infinitas? ¿Las ganas de vernos? ¿Las risas y los momentos por vivir? ¿Dónde queda todo eso?

Te echo de menos amigo... ¡¡¡Tanto de menos!!! ... Y ya no nos dejamos apenas ver...

Siguiendo nuestros propios pasos, nos hemos aislado en algún recoveco de nuestra mente... ya tan lejana... tan ausente para los dos que no sabemos reconocernos; ni yo a ti, ni tú a mí... ni yo a mí, ni tú a ti...
¿Y dónde estás ahora? ¿Dónde estamos los dos?

¡Esta maldita enfermedad! Es la lectura que no hemos sabido darle al fantasma que poco a poco nos ha nublado el pensamiento hasta hacernos caer... Ahora estamos en un torbellino del que ninguno sabe salir, en el ojo de un huracán que nos mira en derredor y ríe a nuestra costa... Un muro que nos separa... y yo sé que tú estás al otro lado.

Siempre has sido mi mitad. Juntos hemos vivido de la misma manera, hemos actuado de la misma manera, sentido de la misma manera... y hemos enfermado de la misma manera. Hemos seguido el mismo camino, y ese camino nos ha separado por recorrerlo a la vez.

Yo me planto. Me planté hace tiempo. Cada día lucho por salir de esta marea.

Yo me planto, me quedo... Y mientras tanto, tú sigues en el punto de partida donde te dejé, cada vez más lejano de donde estabas, cada vez...

... Y me recuerdas lo que yo también fui, lo que aún sigo siendo... y entonces quiero volver a esa complicidad que nos unía y nos estaba separando: No comer, no dormir, no comer... Obsesionarnos.

Quiero ayudarte y no sé cómo. Yo más que nadie debería saberlo. Me avergüenzo.

Ahora tengo un pie fuera, pero el otro sigue estando dentro y tengo miedo de volver a caer. No quiero. Temo acercarme demasiado y resbalar; soy cobarde. Intento tenderte la mano desde donde estoy; engánchate. Yo soy tu espejo; mírate en mí, reconócete en mí, acéptalo. No quieras ahondar más en esto, no quieras tocar fondo en esto.

Yo he visto en ti lo que tú no, y sé que eres hermoso. Confía en mí; no te destruyas. Te quiero. Tú eres mi otra mitad (no dejes de serlo). Te necesito. Soy egoísta, sí. Te necesito.

Pienso quedarme. No voy a dejarte porque yo te entiendo, porque sé lo que estás pasando. Voy a persistir hasta desarmar la coraza que has creado, porque detrás estás tú, porque yo te conocí sin ese caparazón hermético y sé que eres imperfectamente perfecto.

No es fácil, amigo, nada fácil, pero sé que se puede, que debe haber algo más... No dejes de ser mi mitad, no te quedes en el otro lado, deshaz el camino que hemos andado y sal del ojo del huracán; volvamos a reírnos, a llamarnos... a ser los que éramos...

Eres dos tercios de mi mitad. Te echo de menos... ¡¡¡Tanto de menos!!!

¡Lo irónico de la vida! Tú has sido mi mitad... y lo sigues siendo.

Te quiero.
I'm still fragile, I'm still hopeless, I'm not perfect...but I am free!

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 16 Feb 2009 00:53

Comparto 100% (con otro sentido interpretativo, claro) I love her too. Still.
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 16 Feb 2009 22:04

ale me has hecho llorar xDDD toy tontona hoy
See you at the bitter end...

Begoña
Super Veteran@

Mensajepor Begoña » 18 Feb 2009 00:35

iliki, "si estás triste sonríe, llorar es demasiado fácil" ¿Te suena? :wink:

¡Un abrazo guapetona! :smt052
I'm still fragile, I'm still hopeless, I'm not perfect...but I am free!

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 19 Feb 2009 13:26

me suena me suena... pero no me digas que llorar de vez en cuando no sienta bien... jeje

otro para ti ^^
See you at the bitter end...

Volver a “Familiares y amigos”