aqui seguimos luchando

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

mica
Novat@

aqui seguimos luchando

Mensajepor mica » 31 Mar 2009 20:37

Buenas tardes, aqui estoy otra vez las cosas siguen mas o menos igual, hoy hemos estado en la endocrina le ha hecho una analitica a ver como va pero en fin esperemos que salga mejor, de peso a hecho algo unos gramos nada mas pero poco a poco se llega lejos y yo no quiero perder la esperanza aunque algunas veces la fuerzas abandonan.; tambien hemos estado en el sipquiatra y nos ha dicho que la ve un poco mejor pero igual pococ a poco, ella se queria ingresar para coger los 2 o 3 kilos que le faltan rapido y no pasar por este camino tan malo pero nos han aconsejado que ingresar es lo ultimo ya que la puede marcar en negativo, ahora llevabamos unos dias que come mejor pero tambien esta de peor humor me imagino que eso es normal, contestadme si alguien tiene una niña de esta edad y como la trata para que mejore.
ah tambien deciros que he estado en adaner jaen y me ha gustado un monton son gente que sabe del problema ,el viernes empezamos ya os contare
TENGO UNA NIÑA CON 15 AÑOS, LLEVA 9 MESES CON ANOREXIA Y LE ESTA COSTANDO MUCHO SALIR, POR FAVOR AYUDENME

Volver a “Familiares y amigos”