mi madre esta empezando

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

wapa1
Viciad@

mi madre esta empezando

Mensajepor wapa1 » 09 Abr 2009 10:22

hola xicas, les cuento:
Mi madre por esto que pasó de mi abuelo, pues le ha afectado mucho, y el estomago pues se le cierra y no puede comer casi nada, pero claro, llega por la tarde y se mete comida de pie, corriendo, en 5 minutos porque viene con falta de comida, pero dice que sin hambre, que no tiene ni pizca de hambre, solamente siente que el cuerpole pide comida...
El otro dia hize patatas cocidas, y estaba haciendo ruido en la cocina, como haciendo que comia y despues me dice que se habia pegao una panzá de comer incrible, y ayer descubri que habia tirado las patatas a la basura...entonces ayer se lo dije que porque habia tirao las patatas ala basura y me dijo que estaban malas y para que yo no me sinitiera mal... si, y yo me lo creo...ja!
anoche me dice que habia cenao una lata de calamares en salsa americana y yo le dije: seguro que se las dao al gato, y me dijo que no, pero le olí el hocico a mi gata y si! olia a calamares...lo cual se los comio la gata , no ella...
a adelgazado mucho y la hermana de su novio le dijo: uff ojala y yo tuviera ese tipin tan mono, cuanto as adelgazado xica?
no se...estoy muy preocupada por mi madre...su estomago se ha descontrolado y ayer me lo confesó, pero me dijo que no lo hacia a posta, dij que es porque su estomago no le pide comida y que no puede comer y que despues le entra ansiedad y tiene que comer en 5 minutos, mucha comida...
¿que hago? hoy he quedado con su novio para hablarlo, el no sabe nada, se lo dire todo aver que me dice...
bss
la felicidad no consiste en tener lo que quieres, si no en querer lo que tienes

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 09 Abr 2009 14:54

hoy he hablado con su novio y mi madre se lo ha contado a él, todo lo que le pasa!
Le ha dicho que no pede comer, que el estomago se la cerrao, todo eso que os e contao... mi madre esta fatal de animos... yo la ayudare en todo lo posible, le preparare comida...limpiare la casa y todo, para que este contenta y pueda comer...espero que no llege a mas...
la felicidad no consiste en tener lo que quieres, si no en querer lo que tienes

Izarren_hautsa
Super Veteran@

Mensajepor Izarren_hautsa » 09 Abr 2009 15:35

los disgustos tambien pueden causar este tipo de problemas, existe la anorexia no nerviosa...quiero decir, la que se da por consecuencia de algun otro tratamiento, disgusto, etc.
ayuda a tu madre en todo lo que puedas, pero tampoco te olvides de ti.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 09 Abr 2009 15:40

Ya te lo dije, igual que te lo ha dicho ahora Izarren: puede ser una depresión, cualquier otra cosa. No siempre que se deja de comer por anorexia nerviosa.

Como mucho, ayúdala en casa, intenta no tener muchos arrebatos de furia contra ella y anímala a que vaya al psiquiatra a que la ayude con su bajón, probablemente sea una depre y le esté costando salir. Además, las depresiones no son simples momentos de tristeza, quizá sea seria y entonces necesite tratamiento.

Como te dijo Izarren, ayúdala pero no te olvides de ti, porque lo que puedes hacer por ella es muy limitado, y por ti lo tendrás que hacer todo tú.

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 13 Abr 2009 18:24

Como ya te han dicho, lo que puedes hacer es estar a su lado, pero sin olvidarte de ti, eso es lo más importante, y no por ello eres egoísta ni la estás dejando de lado.
¡Ánimo preciosa!

Volver a “Familiares y amigos”