Nos pasa lo mismo

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Kat
Veteran@

Nos pasa lo mismo

Mensajepor Kat » 11 Sep 2006 13:44

Hola! Bueno, la semana pasada sali con una de mis mejores amigas de fiesta con la razon de que hacia medio mes que no la veia, y me estuvo comentando que ese medio mes habia comido menos, que como estaba todo el dia en la playa, luego por la noche por ahi y tal pues no tenia tiempo y picoteaba solo. Ella no sabia lo mio y yo le dije que bueno, que si ella se ve bien y que si este mes que ya no esta de vacaciones come mas no hay problema. Pero sí lo hay, resulta que ayer estando en el bar de copas me comentó que se le cae mucho el pelo, que cree que tiene un problema con la comida.. Entonces yo me la llevé a un sitio mas apartado y me estuvo contando.. ahi fue donde me di cuenta de lo jodido que es esto.. y le conté lo que me pasaba a mi.

Lo malo es que tambien me he dado cuenta de que no puedo hacer nada por ella porque a mi me pasa lo mismo.. ¿Que puedo hacer?

Gracias chicas :wink:
*Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz*

...Just a perfect day
you made me forget myself...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 11 Sep 2006 20:57

No se que es lo que hay que hacer en estas situaciones, yo me vi una vez ahi y la cague. Intente ayudarla y sali jodida por todas partes, porque yo, empeñada en ayudarla, me descuide, porque luego ella lo dejo y me quede jodida al ver que la que creia una persona fuerte no era mas que una cobarde, porque el estar con ella despues me hacia daño...
Mi consejo, por lo que yo he vivido, es que ese tema lo separeis, que no os entrometais en la enfermedad de la otra porque no os hara bien.
Pero no se si eso es lo que se debe hacer... yo no supe hacerlo bien.

Volver a “Familiares y amigos”