Visita al médico e inicio del tratamiento

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

sync
Novat@

Visita al médico e inicio del tratamiento

Mensajepor sync » 20 Abr 2009 19:09

Hola a todos,

Como escribo muy de vez en cuando aunque leo a diaro recordaré que estoy aquí porque mi novia padece anorexia y bulimia. Poco a poco la cosa ha ido mejorando entre nosotros dos solos, ya come mejor y yo controlo sus visitas al baño.

En este post queria explicar que hace un par de semanas acudimos al médico para pedir ayuda profesional. He de decir que vivimos en el extranjero, por lo que la barrrera del idioma era algo que nos preocupaba a ambos. La doctora estuvo majisima en todo momento y no paro de decirle lo valiente que era por dar este paso y que no se preocupase porque saldriamos de esto. Nos dijo que nos pondría en contacto con una clinica especializada y que alli le darían tratamiento.

Ella lo paso muy mal al contarselo a la doctora pero poco a poco se ha ido animando cada vez mas solamente por el hecho de haber pedido ayuda. Ayer nos contactaron de la clinica especializada, le han enviado un formulario bastante largo con preguntas sobre su TCA, su comportamiento, su estilo de vida, en general sobre casi todos los aspectos de su vida tanto presente como pasado. Lo mejor de todo es que se lo han mandado en ingles para que ella lo entienda. Una vez evaluen el formulario, le darán cita para seguir evaluandola y ya darle un tratamiento personalizado. La verdad es que todo pinta muy bien, y estamos muy contentos con el trato que hemos recibido.

A medida que avance el tratamiento os ire contando como va. De momento todo ha sido muy positivo. Y quiero animar a todo el mundo que se encuentra con estos problemas a pedir ayuda profesional, aunque solo sea una recaida hay que pedir tratamiento. Palabras de nuestra doctora: con voluntad de esto se sale.

Un saludo y mucho animo!

Pandorita
Veteran@

Mensajepor Pandorita » 20 Abr 2009 19:24

Me alegro mucho de que todo vaya bien y espero leer otro post tuyo dentro de poco contándonos lo mucho que está mejorando :wink:

Realmente tu chica es muy valiente y es verdad, con voluntad se sale.

Me encantan estos posts :D :D :D
Un beso
El pasado es un prólogo

Volver a “Familiares y amigos”