mi amiga hace csas raras

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

wapa1
Viciad@

mi amiga hace csas raras

Mensajepor wapa1 » 21 Abr 2009 13:15

hola, tengo ua amiga que caa vez que quedamos para cenar o lo que sea, ella si se lleva un bocadillo, se come medio, o si ponemos patatas fritas para todo, ella come poquisimas...el otro dia no ceno, y minutos antes decia que se iba a comer una hamurguesa poque tenia un hambre...
ela esta gordita, bastante, y ella estoy segura que con sus padres come mucho, porque vamos, entonces de donde alen esas mollas? del espiritu santo? no.
ella solo come poco en presencia mia, luego a las espldas come normal como todo el mundo, incluso mas. pro o que no entiendo es porque delante mia,come poco.
ella sabe que sufro de anorexia, no deberia de hacer lo contrario? osea comer normal para incitarme a mi? o nose...que pensais? porque lo hace?
la felicidad no consiste en tener lo que quieres, si no en querer lo que tienes

brujitaa
Super Veteran@

Mensajepor brujitaa » 21 Abr 2009 14:04

a mí con mi novio me pasa todo lo contrario... :cry:

De hecho mi hermano ahora quiere ponerse a dieta y tengo miedo de que mi hermano y mi novio caigan en un tca...
Jamás bajes la cabeza, tu corona podría caerse...

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

hola

Mensajepor cieloestrellado » 21 Abr 2009 19:22

hay no sera cosa de ustedes no se cuando yo estaba muy pendiente de la comida veia a todo el mundo co anorexia o bulimia todo me parecia anormal
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

darklittlemoon
Moderador

Re: mi amiga hace csas raras

Mensajepor darklittlemoon » 21 Abr 2009 22:00

ela esta gordita, bastante, y ella estoy segura que con sus padres come mucho, porque vamos, entonces de donde alen esas mollas? del espiritu santo? no.
Pues esas "mollas" pueden ser tanto por génetica, por un metabolismo lento o por la mala alimentación de saltarse comidas, no necesariamnte por comer mucho. Te lo dice una que desnutrida y a ayunos tenia "mollas" de esas del diablo.
ella solo come poco en presencia mia, luego a las espldas come normal como todo el mundo, incluso mas. pro o que no entiendo es porque delante mia,come poco.
Antes de arriesgarme a meter la pata, ¿tienes la certeza de que cuando tu no estás como "lo que todo el mundo, incluso más". Me refiero a que si, su familia o otros amigos te han confirmado que solamente come poco en tu presencia.
ella sabe que sufro de anorexia, no deberia de hacer lo contrario? osea comer normal para incitarme a mi? o nose...que pensais? porque lo hace?
Pues depende, porque una cosa es lo que todo el mundo debe hacer: comer normal haya quien haya delante, y otra cosa es lo que las personas tendemos a hacer delante de las circunstancias.

Dando por supuesto que realmente solo coma poco delante tuyo puede haber muchos motivos, desde que no te quiera hacer sentir mal, a que se sienta incomoda comiendo delante de una persona que casi no come (eso le pasa a mucha gente sin problemas de TCA), a si tiene problemas de autoestima ya otros motivos, vaya que motivos tantos como colores.
Así que si tienes la certeza de que solo come poco en tu presencia y quieres saber el motivo lo mejor, y más rápido es preguntarselo.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Eda
Novat@

Mensajepor Eda » 22 Abr 2009 10:18

entonces de donde alen esas mollas? del espiritu santo? no.

Por fi wapa1, intenta decir las cosas de otra manera. Ya especificaste que estaba gordita, no hacia falta decir lo de las "mollas" de esa manera :wink:

Y creo que puede ser porque tu amiga se sienta incomoda comiendo delante de alguien que este muy delgado o que padezca anorexia. Mira, cuando yo estaba muy gordita me pasaba eso, no me gustaba comer con mis amigas porque me daba la sensacion de que yo comia mucho, cuando en realidad comiamos lo mismo!!! pero al estar yo mas gorda y ellas delgada..... pues no se.... me sentia mal.

Ahora, sin embargo, pasa al contrario, se que hay gente que se siente mal al comer conmigo (yo padezco anorexia).

Un saludo!!!!

wapa1
Viciad@

Re: mi amiga hace csas raras

Mensajepor wapa1 » 22 Abr 2009 10:43

Antes de arriesgarme a meter la pata, ¿tienes la certeza de que cuando tu no estás como "lo que todo el mundo, incluso más". Me refiero a que si, su familia o otros amigos te han confirmado que solamente come poco en tu presencia.
no es que me lo hayan confirmado, pero su madre siempre dice que ella come un monton, entonces cando esta conmigo esse monton no lo vveo.

Por fi wapa1, intenta decir las cosas de otra manera. Ya especificaste que estaba gordita, no hacia falta decir lo de las "mollas" de esa manera
ok perdon :(
la felicidad no consiste en tener lo que quieres, si no en querer lo que tienes

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 22 Abr 2009 17:17

Pues teniendo en cuenta que realmente su madre tenga razón y esta chica coma bien en su casa y demás, posiblemente coma poco delante tuyo por un tema de sentirse incomoda, de todas formas como pueden ser mil motivos lo mejor que puedes hacer es preguntarle.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

sinalas

Mensajepor sinalas » 13 Ago 2009 18:12

estoy de acuerdo en que ha sido bastante ofensivo eso de las "mollas",la verdad.yo creo que la pobre se debe sentir bastante acomplejada al verte a ti delgadita y ella no y creo también que come menos ante ti para no hacerte sentir mal o para que tú no pienses lo que piensas,que tiene unas "mollas"...y por ello la pobre igual se controla.
de hecho,las que padecemos anorexia tendemos a tener una visión distorsionada de nosotras mismas(cosa que personalmente yo no veo en mí,pero bueno) y a la vista de los demás estamos muy delgadas cuando nosotras mismas nos vemos esas "mollas"de las que hablas......
por favor,ten cuidado con las palabras,pueden herir igual que alguien diga lo de las mollas como que "eres un esqueleto de mierda"como me han dicho a mí..

MissSunshine
Novat@

Mensajepor MissSunshine » 13 Ago 2009 19:23

A ver, puede padecer síndrome por atracón y puede sentirse igual de mal que tú por su figura, así que tacto, mucho tacto, eso también requiere terapia y una reeducación alimentaria.

Volver a “Familiares y amigos”