Nutricionista

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 23 May 2009 02:16

Jessyka: lo que sí estoy sorprendido es que despues de tantos años padeciendo te resultó más útil la ayuda de la nutricionista que la piscóloga(
Eso le pasa a mas de un@, yo quiero mas como psico a mi enfermera que a mi psico, mi psico no me ayuda casi nada... :roll:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 23 May 2009 13:47

¿Cómo era aquello del diablo ...

...sabe más por viejo que por diablo?
Me estáis llamando vieja? ¬¬

Mirad que no es la época para jugar con fuego xDD

marymar3
Novat@

Mensajepor marymar3 » 23 May 2009 17:24

Mira JEsika este foro esta para más que apoyarnos "empujarnos" en la recuperación, y lo de los consejillos es precisamente lo que no es muy recomendable por aqui, entre otras cosas porque uno de los pasos para la recuperación es que una persona enferma con TCA no se puede poner
bien por si sola, necesita pedir ayuda y enfrentarse cara a cara con su problema, y eso no es posible por internet, lo unico que se lograria es que seguir con el autoengaño
Oh capitan, mi capitan!

jessyka8
Novat@

Mensajepor jessyka8 » 23 May 2009 19:54

A ver que yo solo kiero ayudar!!!que si quereis mi ayuda bien y si no pues yasta que no pretendo nada, solo ayudar. parece que he exo algo malo.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 23 May 2009 20:11

Mujer que nadie te ha dicho que hayas hecho nada malo, no seas tan susceptible.

Toda persona con ánimo de echar una mano es bien recibida, solo te están avisando de que será más útil tu ayuda como persona que ha pasado por el trastorno que no como profesional de la nutrición (aunque te resulte extraño), por el motivo de que a través de internet no conoces a tu interlocutor, y a veces puede ser contraproducente porque no se conoce a la persona ni sabes si te dice la verdad.

No te lo tomes como un ataque sino como un consejo.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 23 May 2009 23:38

estoy 100% de acuerdo.

Por poner un ejemplo durante un tiempo me dio por leer libros sobre psicología, psiquiatría, nutrición, dietética, medicina, y absolutamente todo lo relacionado con mi problema. Pero tener datos (incluso verídicos) no ayuda cuando no los puedes contrastar directamente con un profesional, ya que en muchos casos podemos manipularlos e interpretarlos a nuestra manera.

Yo (y creo que todas/os aquí) agradezco tu ayuda, como persona recuperada, como ser humano que ha pasado por esto. Pero no sé cómo podrían encajar consejos de nutrición en este foro.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

jessyka8
Novat@

Mensajepor jessyka8 » 24 May 2009 00:06

Pues muchas gracias por vuestros consejos, a ver en verdad llevais razón pero a lo mejor no me supe explicar lo sufientemente bien, kería decir que a partir de mi enfermedad estudié nutrición y que estoy recuperada despues de haberlo pasado tan mal, era por si teniais alguna duda, pero en cualquier caso gracias por vuestro consejo. besos

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 24 May 2009 05:08

No es necesario que lo agradecas y repito que siento si en algún momento te has sentido atacada ya que estoy segura que no era la intención.

El problema de internet es que a veces se malinterpretan los comentarios de las personas o no se entienden completamente. Por suerte, el ser humano tiene la capacidad de dialogar.

Me gustará seguir viendote por aqui

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

holaaaa

Mensajepor cieloestrellado » 25 May 2009 07:24

me parece q jessy intenta ayudar y lo esta haciendo el otro dia charlamos mucho y es una persana sencible y objetiva :lol: q es lo mas importante , aveses hay muchas dudas y unas siples palabras para personas q no estamos en tratamiento se agradecen, para disipar temores tontos!!!por lo menos ese fue mi caso.....
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

jessyka8
Novat@

Mensajepor jessyka8 » 25 May 2009 15:36

Muchas gracias!!!!!si es que eres un sol!!!!!de verdad gracias ya sabes que aki me tienes para lo que kieras y que cuentes conmigo si te hago falta en cualquier momento. Me da alegria saber que hay gente como tu.... es que eres fantastica y un monton de guapa eh..... besitos grandes!!!!cuidate mucho!!!

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

sip

Mensajepor cieloestrellado » 25 May 2009 20:29

lo se entre a este foro buscando una persona como tu , :lol solo me tomo 5 meses encontrar lo q buscaba jajjaja hay q ser perseverante!!!!!!!!!!
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

darklittlemoon
Moderador

Re: holaaaa

Mensajepor darklittlemoon » 25 May 2009 21:55

me parece q jessy intenta ayudar y lo esta haciendo el otro dia charlamos mucho y es una persana sencible y objetiva :lol: q es lo mas importante , aveses hay muchas dudas y unas siples palabras para personas q no estamos en tratamiento se agradecen, para disipar temores tontos!!!por lo menos ese fue mi caso.....
Me alegro que te sirva de ayuda, pero haz por ponerte en tratamiento, porque sino nada solucionas

marymar3
Novat@

Re: holaaaa

Mensajepor marymar3 » 26 May 2009 12:15

Me alegro que te sirva de ayuda, pero haz por ponerte en tratamiento, porque sino nada solucionas
A esto me refería, gente que se escude en consejos via internet para no afontar el fondo de su problema y ponerse en tratamiento, sin esto el resto son parches.
Oh capitan, mi capitan!

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

Mensajepor cieloestrellado » 04 Jun 2009 00:30

ok si se refieren a mi ya estuve en tratamiento :D y pienso en cuanto pueda continuar,y la verdad esq no voy segir un regiemen de comida o algo por internet , tengo nutricionista la semana q viene asiq no es la cituacion........

Juliette
Novat@

Mensajepor Juliette » 06 Jun 2009 22:32

Hola, jessyka8. Te felicito por haberlo superado y por querer ayudar.
Un abrazo. Que sigas bien.

Volver a “Familiares y amigos”