la historia se repite

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

nenika
Veteran@

la historia se repite

Mensajepor nenika » 25 May 2009 19:33

hola de nuevo... bueno yo ya escribi una vez sobre una amiga mia.. a la que le habian diagnosticado anorexia.. pero es que el viernes en el instituto otra amiga mia.. se desmayo estubo todo el dia en el hospital porque llevava dias sin comer ( esta amiga no e sla misma que la de la vez anterior) apenas desayuna.. a media mañana no toma nada y yo estoy preocupada porque ya le a pasado a otra amiga y no quiero que le pase a ella tambien.. ella me dice continuamente que esta bien pero muchas veces esta cansada apenas duerme, y npo se sostiene al andar yo estoy muy preocupada por ella y quiero hace rlo posible por ayudarla.

bueno gracias por leerlo me ha sentado bien deasogarme.. espero que podais ayudarme en lo que podais un beso.
si luchas puedes perder pero si no lo haces estas perdido

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 25 May 2009 22:39

Sí, parece una maldita moda :-( No hay más que ver las calles y las tiendas
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 26 May 2009 14:46

Joder que asco, esto parece una epidemia:(, cada vez hay más gente, ¿ que esta pasando?

nenika
Veteran@

Mensajepor nenika » 26 May 2009 17:38

es lo que me estoy empezando `preguntar... peor es que no se me pued eir de la cabeza... caerseme encima.. con los ojso en blanco sin apenas pulso... esto e suna verdadera mierda!

nessarose
Novat@

Mensajepor nessarose » 29 May 2009 06:31

Si cada vez ahi mas y no me extraña por la sociedad en la que vivimos. Nenika no se si a tu amiga la pasara lo mismo. si te sirve yo tambien sufria mucho esos desmayos y obvio era por bajadas de tension y bajadas de azucar que todo esto conlleva puedes hablar con ella o observarla mas. Si te lo niega(que es lo mas probable aunque lo sufra) solo te queda observarla si sigues viendo aspectos raros en su comportamiento plantala cara hasta que te cuente, o al menos eso haria yo. Mucha suerte!! y ojala solo sea estres (que tambien puede ser)

nenika
Veteran@

Mensajepor nenika » 29 May 2009 17:21

gracias nessarose.. la verdad es que.. lo d ela tesion o lo del azucar tambiem podria ser aunque.. no es diabetica.. i nada de eso.. tampoco e sla primera vez que le pasa.. no algo tan grave pero si mareos.. de todas formas.. intentare hablarlo con ella si ella quiere..

Volver a “Familiares y amigos”