me alejo de mi amiga ana, me rompe

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

yellowgirl
Novat@

me alejo de mi amiga ana, me rompe

Mensajepor yellowgirl » 10 Jun 2009 20:50

=)
Última edición por yellowgirl el 10 Jun 2009 22:20, editado 1 vez en total.
nobody said it would be so hard.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 10 Jun 2009 21:20

A ver, no te líes tanto.
Creo entender que odias la enfermedad de tu amiga, y no a tu amiga en sí misma. ¿Es así? Porque si la odias por estar enferma, estarías aún más enferma que ella.
Entiendo que odies que la enfermedad se 'haya llevado' a tu amiga, pero tu amiga no se ha ido a Cuba ni a Japón, tu amiga está a tu lado, simplemente está enferma. Si ni siquiera habéis hablado directamente del tema, no comprendo el por qué de ese alejamiento tan prematuro. Vale que muchas veces alejarse de una persona con TCA es la mejor opción, porque no hay más alternativas, o porque a la persona le sienta como el culo relacionarse con dicha persona enferma de TCA.
Pero si es tu amiga, no entiendo como no le has sacado el tema, y lo has hablado con ella. En plan serio, y no montando una especie de batalla/riña incomprensible que no tendría ninguna salida.

No sé por qué, pero déjame decirte que noto cierta pelusilla en tu post. Perdona si me equivoco, pero es como algo así que me da que te pasa. ¿Con miedo a que te lo contagie a ti? No me vengas con sandeces, si sabes de qué va el tema, y sabes lo grave que es, una persona con las ideas en su sitio, no se "contagia" de la anorexia de nadie.
Asi que de culpar a tu amiga por tu pérdida de peso, nada monada. La única responsable eres tú.

Si quieres mantener a tu amiga, limítate a estar ahí. Pero si estar ahí te va a acabar afectando a ti, mejor retírate.
Ella ya está servida, sus padres lo saben, así que ya se encargarán de tomar las medidas pertinentes.
Tú no puedes salvarle la vida. Por muy mejor amiga que sea. Entiendo tu impotencia, pero es así.

Al final se me olvida: LÉETE LAS NORMAS DEL FORO. No están permitidos ni pesos ni medidas, entre otras cosas.
Bienvenida.

Volver a “Familiares y amigos”