Página 1 de 3

AYUDA URGENTE¡¡¡¡

Publicado: 11 Jun 2009 20:07
por helpme
hola necesitamos ayuda, tenemos a dos amigas que cada dia estan peor y estamos muy procupadas no comen llevan cuentas de todas las calorias hacen ¨carreras¨ , se automutilan y tambien estan haciendo una dieta de puntos.
los profesores y los orientadores casi no nos creen no nos aportan la ayuda necesitada necesitamos ayuda urgente esto cada dia se pone peor.

muchas gracias y bss

Publicado: 11 Jun 2009 21:54
por cina
Joder, las adolescentes hoy en día.
Sé que no debería reírme de temas más serios, pero es que tener 14 años se ve tan lejos ahora...

¿Las dos juntitas automutilándose y haciendo carreras?

Sácalas de Internet y habla con sus padres. Que las encierren un tiempo.
Si son jóvenes, será fácil (:

gracias

Publicado: 11 Jun 2009 22:20
por helpme
gracias¡ si son jovenes van a cumplir 16 años pero no atienden a razones los profesores no nos hacen caso ni nada cada dia les veo mas cicatrices y yo misma he visto como se lo hacian y la verdad es que no se que hacer con ellas y ultimamente estan con una dieta de puntos que no me hace ninguna gracia.

¿ que son las carreras esas? weno gracias bss

Publicado: 11 Jun 2009 22:22
por cina
¿Se automutilan delante tuyo?
Joder, que dejen de llamar la atención.

A veces no sé si las adolescentes están frustradas y necesitan ayuda médica o un par de ostias.

Habla con sus padres.

Publicado: 11 Jun 2009 22:26
por helpme
delante mio, no sio no k las he pillado 2 veces en el baño del instituto y despues se lo tapan con unas pulseritas de tela rojas. todo esto les dió por un libro que leyeron que se llama Abzurdah y mañana queriamos hablar con sus padres por que cada vez estan peor

Publicado: 11 Jun 2009 22:32
por yellowgirl
la verdad es que si los profesores no hacen nada lo mejor es acudir a los padres y darles toda la información posible creo yo.
no entiendo como se puede llegar a tal extremo por leerse un libro y así de repente sin otra motivación aparentemente.
mucha suerte!!

Publicado: 11 Jun 2009 22:36
por helpme
si k nos han ecuchado los profesores pero... dicen k komo no ay pruebas pues k no les podemos juzgar pero eske las pruebas no las quieren ver , ellas se sacan fotos con el movil de sus cortes y yo me los paso al movil y por mas de ke se los enseñemos dicen k no tienen pruebas y veremos haber si los padres nos creen.

ese libro antes en españa y otros paises estaban prohibidos porke te incitaba a la anorexia y a la bulimia y hace mas o menos una semana ese libro se ha legalizado en España cosa que veo muy mal.

Publicado: 11 Jun 2009 22:47
por yellowgirl
yo pienso que aunque en un primer momento los padres se queden un poco en "shok" si les decis lo de las automutilaciones y similar, que se puede ver, os creeran aunque sea tras verlo.

me parece increible que permitan esa serie de libros... de hecho me parece increible que con toda la información que hay ahora sobre tcas siga habiendo gente que lo tome como un juego o una forma de hacerse interesante únicamente.
yo tengo una amiga que cayó y lo ocultó. muy triste, pero mas triste una chica conocida que nose que tiene en la cabeza pero va anunciando que quiere adelgazar y que que precioso que se le marquen los huesos...
me alegra que intenteis pararlas porque me da la sensación de que se deben tomar el tema un poco como la segunda chica...
y también hace falta coraje para intentar solucionarlo, a mi me cuesta, así que aunque se enfaden en un principio sabed que sois unas buenas amigas, y personas =)

Publicado: 11 Jun 2009 22:54
por helpme
weno en primer lugar gracias a tod@s por ayudarnos y en 2º habra que armarse de valor y decirselo a sus padres antes de que esto vaya a peor.
gracias bss

Publicado: 11 Jun 2009 23:00
por cina
Tus amigas no tienen una enfermedad.

Son sólo niñas tontas haciendose las interesantes y queriendo ser el centro de atención las 24 horas.

Si paras de prestarles atención seguro que se les pasa la tontería mental.
Yo de ti, me buscaría otras amigas.

Diles que vayan a la biblioteca y lean un buen libro. Y que apredan a tener un poco más de inteligencia y cultura antes de perder el tiempo con sus numeritos.

No sé si reír o llorar.

Publicado: 11 Jun 2009 23:02
por wiggy
Yo sí creo que tienen una enfermedad. Probablemente no sea anorexia, pero alguien que por las razones que sean -aburrimiento, llamar la atención...- hace cosas así es porque no está sana mentalmente.

Habla con sus padres.

Publicado: 11 Jun 2009 23:05
por helpme
si ya tienes razon... si se que lo estan haciendo para llamar la atencion si intentado un monton de veces hablar kn ellas y cielo es cielo (es la autora del libro) y lo k haga ella lo tenemos que hacer sk asi piensan. si ese libro para ellas es dios por llamarlo de alguna manera pero son mis amigas y no las voy a dejar tiras.

Publicado: 11 Jun 2009 23:08
por helpme
ya.. mañana sin falta hablamos kn ellos pero si se pusieron to lokas y bordes cuando hablamos kn la pscologa del centro no kiero imaginarme komo se pondran cuando lo sepan sus padres pero weno es por su bn algun dia lo entenderan y nos lo agradeceran

Publicado: 12 Jun 2009 03:33
por Eternal_Durien
ya.. mañana sin falta hablamos kn ellos pero si se pusieron to lokas y bordes cuando hablamos kn la pscologa del centro no kiero imaginarme komo se pondran cuando lo sepan sus padres pero weno es por su bn algun dia lo entenderan y nos lo agradeceran
Que se pongan como les de la gana, que la salud es lo primero.
Me jode un montón que se relacionen los TCAS con personas que hacen este tipo de cosas...así se crea la imagen que se crea a su alrededor. Que triste joder :evil:

Publicado: 12 Jun 2009 10:55
por yomismaa
Yo si creo que algunas niñas les hace falta un par de ostias, por dios por leer un libro pueden llegar a eso. NO LO ENTIENDO. y si que tienen una enfermedad, por que no es ni sano ni normal que hagan esas cosas para ser mas interesantes o... yo creo que es para llorar.
Traer hijos al mundo para esto...