PORR FAVOOOOOOOORRRRR

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

edith
Novat@

PORR FAVOOOOOOOORRRRR

Mensajepor edith » 13 Jun 2009 17:46

MI MEJOR AMIGA NO COME, NO SE QUE DECIRLE.. QUE HACER, SE JUNTA CON NOSOTRAS Y NOS DICE QUE YA COMIO UN YOGURT EN LA CASA Y ESO LA LLENO PARA TODA LA TARDE .. O MIENTE QUE CUANDO LLEGA A LA CASA LA ESTAN ESPERANDO CON LA CENA O EL ALMUERZO, Y CUANDO LLEGA A LA CASA YO SE QUE MIENTE Y DICE QUE YA COMIO CON NOSOTRAS..
NO SE SI ENFRENTARLA SI DECIRLE QUE SE ESTA ENFERMANDO PORQUE TENGO MIEDO QUE ESO SOLO LA HAGA MENTIRME MAS Y ALEJARSE MAS DE NOSOTRAS.
SE QUE TENDRIA QUE DECIRLE A LOS PADRES PERO EN ESTE CASO NO ES LA SOLUCION, LOS PADRES SE ESTAN SEPARANDO Y ESE ES SU PROBLEMA, NO EL TRAUMA CON SU PESO, LA MAMA YA NO LE DA MAS BOLA Y EL PAPA SE VOLVIO UN MUJERIEGO Y TAMPOCO LE PRESTA ATENCION.
QUE HAGOOOOOOOOOOOO?????!!!!!!!!

helpme
Novat@

Mensajepor helpme » 13 Jun 2009 17:51

hola pos joder que palo pos habla con ella a la cara yo se lo que es pasar por eso yo tngo 2 amigas k se comportan mas o menos = o peor habla kn ella o buska la ayuda de un pscologo. pero habla con ella si o si 1º y ya cuando los padres esten mejor hablas kon ellos un bso

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 13 Jun 2009 20:54

Da igual cuál sea el causante de la enfermedad de tu amiga. Si sus padres se están separando, ella está mal, y hay que hacer algo.
Tú como amiga puedes estar ahí, pero no más. Mi consejo: Habla con ambos padres, aunque ella no te dé su consentimiento. Tienen que saberlo, para poder actuar.
De lo que hagáis ahora, dependerá en buena parte que ella se cure antes o no. Cuanto antes mejor.

Por cierto ¿Puedes escribir con minúsculas? En internet las mayúsculas se interpretan como gritos. Gracias.

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 13 Jun 2009 20:59

Aunque el video es para informar a las familias puede servirte como información de base: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=Tx8fVRhq77w
(Agh! las mayúsculas!!)
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

yellowgirl
Novat@

Mensajepor yellowgirl » 14 Jun 2009 02:39

mira algo asi me pasa xo sin separacion de padres, y acabo de hablar x primera vez de eso con mi amiga, mejor amiga tambien.
xo sus padres estan enterados, xlo k si haces que de alguna forma se den cuenta mejor. de todas formas si charlas un poco a solas con ella yo creo que también estará bien. podrías sacar el tema diciendo que se la ve mas floja, mas tristona, y mostrándole tu apoyo y no tu rechazo=)
amí por lo menos creo que de aquí para alante me va a funcionar
y mucha fuerza, no postpongas demasiado el hablar porque solo te traerá rayadas de cabeza!
nobody said it would be so hard.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Jun 2009 11:10

El peso nunca es el verdadero problema, sólo es el muñeco con el que pagamos nuestros problemas.

Si puedes hablar con ella, seriamente pero sin reñirle, que sienta que la apoyas y sobre todo, que lo haces porque estás preocupada por ella, mejor. La primera opción es siempre intentar que ella sea consciente de su problema o al menos de su actitud.

Si no funciona, habla con sus padres. Da igual que se estén separando, que su padre se haya hecho un mujeriego o que la madre esté mal y no le haga todo el caso que necesite. Siguen siendo sus padres, juntos o separados, como antes o con diferente comportamiento. Y siguen siendo los tutores de tu amiga.

Volver a “Familiares y amigos”