Ayuda urgente!!!!!

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

mascom_vlc
Novat@

Ayuda urgente!!!!!

Mensajepor mascom_vlc » 01 Jul 2009 10:41

:cry:
hola la verdad es que no se como empezar a contar lo que me esta pasando pero me encuentro realmente desesperado.
llevo unos meses conviviendo con m novia ella tiene 31 años y ultimamente esta mas delgada y come muy poco.hace años sufrio anorexia y bulimia y estuvo en tratamiento.ultimamente la veo bastante decaida,nerviosa y con bastantes cambios de humor.se esta quedando bastante delgada puesto que come muy poco y cuando come algo siempre dice que le sienta mal.la verdad no se como actuar y estoy bastante desesperado y preocupado.ella dice que no le pasa nada y que no me preocupe.como he de actuar???que he de hacer???intento ser bastante flexible con ella y sutil pero aun asi no me esta funcionando,de tal modo que hay veces que llego a cuestionarme si soy yo el problema de lo que le esta pasando ultimamente.

gracias de antemano un saludo

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: Ayuda urgente!!!!!

Mensajepor noex » 01 Jul 2009 13:27

Bienvenido. Si ya antes estuvo bajo tratamiento debe intuir, saber que le pasa perfectamente.
Objetivamente:si tan solo le sienta mal la comida, pero ocurre de forma continuada no debería haber ninguna excusa para que no fuera al médico de cabecera. Propónselo así. Si niega, háblale claro: cambios de humor, decaimiento, nerviosismo, delgadez ... Hablale claro, se supone que es tu pareja, no?
No creo que seas el problema seas tu (visto desde fuera, sin saber nada de ti)
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Volver a “Familiares y amigos”