Inicio del tratamiento de mi novia

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6373
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Inicio del tratamiento de mi novia

Mensajepor wiggy » 30 Ago 2010 12:57

La recuperación en un año no existe. Es una leyenda urbana.

sync
Novat@
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2009 12:17

Re: Inicio del tratamiento de mi novia

Mensajepor sync » 12 May 2011 15:42

Ha pasado ya casi un año desde mi ultimo post. Evidentemente teníais razón cuando me dijisteis que en un año esto no se cura. Al final no le dieron el alta a mi novia y el tratamiento aún sigue a día de hoy. Afortunadamente no todo son malas noticias y durante este año ha seguido luchando cada día y cada vez mejora más. Ya ha salido del peso en el que estaba estancada. No se, ni ella tampoco (o eso dice), cuanto pesa ahora mismo ni tampoco me importa ya.

Solo con verla ya se que ahora si esta en un peso saludable, de hecho esta guapísima :D y ella misma lo reconoce. Su alimentación cada vez se va normalizando más, y cuando alguna vez se desvía o veo que no come como debería se lo hago saber y ella misma rectifica. Los atracones han desaparecido por completo y los vómitos también (exceptuando el caso de que algo le haya sentado mal o estando enferma). Lo que peor lleva es el tema de quedarse sola en casa, en esos momentos puede tener algún pensamiento "raro" (como los llama ella) y aunque no pasa de ahí de ser un mero pensamiento sabe que tiene que trabajar en eliminar ese problema también. Su psicóloga nos ha recomendado trabajar esas situaciones, lo que se traduce en lo que nosotros llamamos "experimentos". Básicamente me voy de casa y luego vuelvo sin avisar la hora de regreso y así ella tiene mas momentos de esos para trabajarlo.

Últimamente ha pasado por un periodo de mucho estrés y mucha auto-exigencia (no relacionado con su TCA) y estamos muy orgullosos los dos porque ha conseguido pasarlo sin recaer ni volver para atrás. Ahora se que aún nos queda camino por recorrer y muy probablemente seguiremos toda la vida controlando las piedras del camino para no caer, pero todo esto habrá valido la pena. Ahora mismo su mayor aspiración es poder llegar a curarse completamente para que algún día podamos tener hijos juntos. Yo veo ese día mucho mas cerca que hace un año :D

Muchas gracias a todos por escucharme y por todos los consejos y las opiniones que vais dando en este foro. Solo espero poder devolver toda esta ayuda...

Avatar de Usuario
Amapola
De nacimiento, forer@
Mensajes: 1210
Registrado: 20 Nov 2009 10:00

Re: Inicio del tratamiento de mi novia

Mensajepor Amapola » 13 May 2011 11:13

Me alegra mucho leer estas noticias de tu novia. Está haciendo las cosas bien y ese es el camino para la recuperación, de seguir así conseguirá su alta y la tendrá más que merecida ;)
"Los errores son los portales del descubrimiento."


Volver a “Familiares y amigos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado