Posible caso en mi novia y yo sin saber como reaccionar

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

srhafo
Novat@

Posible caso en mi novia y yo sin saber como reaccionar

Mensajepor srhafo » 23 Jul 2009 10:13

Tengo 18 años y mi novia esta a unos meses de cumplirlos, siempre a sido ella de una complexion delgada sin embargo de un tiempo aca note que disminuyo su peso, en el momento no le tome mucha importancia, sin embargo ella ahorita se encuentra internada por una infeccion estomacal.
El doctor dice que es una infeccion normal que lamentablemente le llego a una niña mal nutrida y con deshidratacion. Me preocupe ya demasiado al ver que 5 dias antes de este internamiento no habia ingerido casi nada de alimento ni liquidos y hoy ya estando internada tampoco quiso comer . Me toco cuidarla en la cena y por mas que intente no logre hacer que comeria nada pero algo que me llamo mucho la atencion fue que estaba todo bien hasta que llego la comida, empezo a tener asco y una actitud demasiado negada. Al notar esto le pregunte que en realidad que era lo que pasaba debido a que se le estaban dando los medicamentos necesarios para que el asco se le desvaneciera y porque le habia dado asco hasta que llego la comida y que era realmente ilogico como 6 dias sin comer y que no tubiera hambre. Al hacerle el cuestionamiento se empezo a poner algo irritable, despues le dije que si ella creia que esto era algo biologico o psicologico y fue cuando se exalto y me grito que no sabia que solamente no podia comer(siendo que lleva ya tiempo mal nutrida). Yo realmente me desespere y le dije que no podia sobrellevar un problema asi viendo que ella no se ayudaba que ponia en riesgo su salud y que todavia no me dejaba ayudarla, si yo viviera ahorita una situacion algo menos estresante podria tomarlo de una manera mas paciente, sin embargo tengo toda la disposicion de ayudarla y tener que hacer lo necesario para ser un apoyo que sea util para que salga. Les pido para empezar, en que mas me tengo que fijar o que sintomas debo de ver para descartar o confirmar un trastorno y como debo de actuar para que ella no se vea atacada o hostigada en dicha situacion.
Agradeciendo de antemano la ayuda que pudiesen brindarme quedo de ustedes como su seguro servidor.
Gracias

PD: si es necesaria mas informacion con gusto proporciono todos los datos y sucesos que tenga a la mano, esto es digamos lo que desato mi preocupacion, sin embargo puede haber unas cuantas señas mas.

Volver a “Familiares y amigos”