una nueva recaida.

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

nenika
Veteran@

una nueva recaida.

Mensajepor nenika » 30 Jul 2009 15:38

tras una breve desaparicion, vuelvo y con malas noticias..
yo entre aquí a raiz de una amiga que padecia anorexia, al cabo de unos meses lo acepto (cosa de la que me alegro) lo contó a sus padres y ellos decidieron ponerla en tratamiento.
bien al principio el tratamiento iba bien ya que ella es joven 15 años y se queria recuperar para poder seguir con una vida normal, al no estar preparada para salir de casa yo iba cada vez que podia a hacerla compañia , reirnos un rato , parsarnolo bien intentando que ella se olvidara aunque uera por poco tiempo de su enermedad y su tratamiento, en una tarde de estas no quiso dejarme entrar, cosa que entendi pensando que alomejor estaba mas deprimida y no queria ver a nadie , pero esto se repetia más amenudo yo rpeocupada por ello decidi hablar con sus padres , los cuales me comentaron una nueva recaida, que hacia unos pocos dias que no comia. al tiempo sus padres me llamaron y fui a su casa despues de abrirme la puerta entre en su habitacion para encontrarmela en un rincon llorando de frustracion haciendose culpble tanto de la recaida , tando de engordar en esos momentos no pude hacer otra cosa que abrazarla para que desaogara conmigo intente consolarla un poco decirla que es una recaida que no volvera a pasar que hace poco que esta con el tratamiento y que por esa recaida no va a pasar nada , que se recuperara pronto , desde entonces me preocupo ams por ella no quiero verla echa mierda no quiero verla asi, seguire intentando animarla aunque no quiera salir.. cuando este preparada saldremos , a comer con ella esperando todo lo que tarde ... apoyandola.

porque sinceramente quiero que se recupere y que vuelva a ser la de antes .
si luchas puedes perder pero si no lo haces estas perdido

irina.
Novat@

Re: una nueva recaida.

Mensajepor irina. » 30 Jul 2009 16:51

Debes sentirte orgullosísima de lo que estás haciendo, tu si que te puedes llamar amiga con todas las letras.
Yo tengo la suerte de tener una amiga igual que tú, que siempre está ahí. No tengas en cuenta sus rechazos, muchas veces es muy complicado relacionarte con los demás cuando no paras de odiarte a ti misma. Este es un proceso muy lento, pero si tiene apoyo llegará un momento en el que tomará conciencia y con la ayuda de la terapia irá saliendo, aunque haya recaidas y malos momentos. Apoyala mucho, aunque tenga a su familia en estos momentos una amiga es lo que mas se necesita :wink:

Volver a “Familiares y amigos”