NO SE COMO AYUDAR A MI HERMANA

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

jorge86
Novat@

NO SE COMO AYUDAR A MI HERMANA

Mensajepor jorge86 » 06 Ago 2009 14:23

hola a todos:
necesito ayuda, mi hermana TIENE UN PROBLEMA y yo no se como ayudarla.
Creo que todo empezó con ciertos problemas personales, pero nadie se dio cuenta. Empezo a adelgazar, pero siempre me decia que era porque tenia un nudo en el estomago y que no podia comer casi nada...Continuo adelgazando, pero, hara unas dos o tres semanas, me confirmo que llevaba 6 meses vomitando. Me siento fatal por no haberme percatado antes.
He estado observandola, y no se da ningún atracón, al menos conmigo, y pasamos casi todo el dia juntas... realmente come bastante poco y aun asi lo vomita.
Ella no cree que tenga ningun problema y yo no soy capaz de ayudarla y de hacerle ver que realmente lo tiene. Dice que lo puede controlar y que ya salio una vez sola de algo parecido, pero no fue tan fuerte y continuado.

Somos una familia muy unida, pero me ha pedido que no se lo cuente a nadie, que si se entera alguien en lugar de vomitar, simplemente dejara de comer. Realmente no creo que se lo pueda decir a nadie, porque mis padres tienen una salud bastante delicada, y ya están bastante preocupados al verla adelgazar tanto. ¿Deberia decirselo a ellos? ¿Como puedo ayudarla? Tiene dos hijos pequeños y preferiria que no se enterasen, aunque creo que la mayor se esta dando cuenta.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 06 Ago 2009 20:59

Si tiene dos hijas ya es mayorcita para ponerse en tratamiento ella sola.
Dile que piense en ellos... y que se deje de amenazas chungas.
Ya no es por ella, es que tiene una familia...

Volver a “Familiares y amigos”