Ayayay

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Visigothorum
Novat@

Ayayay

Mensajepor Visigothorum » 26 Oct 2009 18:59

He vuelto a fallar otra vez prometo que cuando vuelva a escribir en el foro, me dedicaré exclusivamente a escribir en el foro .. espero entiendan .. jijiji :D :lol: Bueno ciaocito y miles de besos reynas.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 26 Oct 2009 23:38

Tranquilo no hace falta que escribas con una corrección intachable, únicamente que cumplas unas mínimas normas.

Te recomiendo que leas con atención lo que te responden. Donde tu puedes interpretar agresividad es muy posible que en lugar de ello haya información que te pueda ser útil.

Algunas de las personas que participamos en el foro, podemos parecer duras o incluso agresivas. Pero es más la sensacion que trasmitimos que la realidad.

Con los años hemos aprendido que una información clara, directa e incluso brusca es mucho más eficaz que la misma información endulzada.

Los TCA son una mierda y no tienen parte bonita, por tanto no hay que crearsela.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Visigothorum
Novat@

Por supueseto

Mensajepor Visigothorum » 27 Oct 2009 16:24

Pero no creo que se deba aludir a nacionalidades o quizás a un origen no es cierto?? e scomo si yo leyera algo tuyo es decir un mensaje o post y sin saber a que se debe que has escrito asi dijera que no es por nada y tampoco por ofender pero las españolas .. escriben horrible y da asco leer eso y cosas asi claro que hay un mensaje ahi y creo que es: "Escribe mejor no se te entiende nada" Pero creo que no hay necesidad de tanto drama ni de decir esas cosas sería mejor decir asi: "Oye escribe mejor no se entiende nada y no puedo leer " como lo haces tu pues.... a eso voy creo que el foro a parte de un desahogo debe ayudar en eso a las chicas y chicos y familiares porque creo que las habilidades sociales son importantes.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 28 Oct 2009 00:10

Cierto no viene a lugar aludir a nacionalidades o origenes.

Pero aplicandote tu recomendación tambien puedes decir "No aludas a mi nacionalidad queno tiene nada que ver en que escriba bien o mal" en lugar de seguir el juego en modo de burla o dramatización

;)

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 28 Oct 2009 02:55

… Pero creo que no hay necesidad de tanto drama ni de decir esas cosas sería mejor decir asi: ...
Abrir un post que se llama ayayay y quejarse de un intercambio con una forera, se parece bastante al drama. Y estoy de acuerdo con que no hay ninguna necesidad.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 28 Oct 2009 16:32

No púde evitar leer este post, o sea yo no soy una persona que discrimine, pero a veces como que hay algunas cosas que se salen no? los uruguayos son unos indios que no se bañan y comen con la mano, los gallegos son unos cuadrados y no entienden nada (me encantan sus chistes),los peruanos bue tipo los bolivianos , unos bolitas ignorantes etc.
a qué quiero llegar? uno tiende a veces tiende a tratar a otra persona de una forma despèctiva sin querer, pero ta ya era hacer un dramna de eso, sobre todo porque en este foro hay gente de todos lados no?
Quiero tratar este tema ya que me parece divertido, algúna vez has discriminado? aunque sea sin querer? Dark vos gallega o española como quieras, qué sientes al ver a un inmigrante mangueando en una esquína? a mí me dan asco, pero tambien me dan asco los compatriotas que lo hacen , o sea que no es discriminacion no? bue..
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Visigothorum
Novat@

Ola

Mensajepor Visigothorum » 28 Oct 2009 17:10

Ola bueno si deseas tratarlo lo tratamos pero creo qeu este foro no espara eso no? y si es cierto cometí un error en seguir el post de esa manera es decir seguir la conversación de un tema tan ajeno a este foro sobre todo poco constructivo pues unas disculpas no se obtendran esta visto y y claro tal vez hice drama..pero la verdad es que yo entréa este foro porque necesitaba consuelo o ayuda o consejo, tal vez cometi el error de escribir como analfabeto ajajjaa pero no pude evitar desilusionarme de lo contestado.. claro no todos podemos esperar cosas no se como decirlo sin herir a nadie cosas elevadas sentimentalmente sobre todo.. jajaj es que claro revisar la bandeja y encontrar semejante respuesta imagínate... como lo tomarías tú? Amiga Spit It OUT creo que no lo sé pero creo que antes de decir algo es bueno pensar y ponerse en el lugar de la otra parte, quizás tú te lo tomes a gracia pero notodos somos como tú y quizás tyo me desilusione o haga drama ..no todos son como yo entonces es mejor no decir csas sin pensar no??? porque gracias a tu consejo leí las normas del foro y esta prohibido hacer comentarios alusivos a nacionalidad o discriminatorios aunque sean sin querer.. y mir asi yo falle sin quere' no pensaste en eso?? tu lo hiciste tambiémn sin querer? o como dice el chavo del ocho "sin querer queriendo"? Bueno alo que voy es que una simple disculpa valdría la pena no te hace ni mas ni menos es decir lo cortés no quit alo valiente y si y oh eofendido a alguien con mi ortografñia e inmadurez les pido disculpas..pero recuerden que entre aqui a pedir consejo y encontrar una solución. así que por mi part ele pongo punto final a este tema si deseas segurilo o "tratarlo" adelante.. por mi parte terminó... Y sabes sería fino recibir una disculpa de tu parte y por favor lee también las normas del foro... ADios y Exitos.

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 28 Oct 2009 21:03

(..) Dark vos gallega o española como quieras, qué sientes al ver a un inmigrante mangueando en una esquína? a mí me dan asco, pero tambien me dan asco los compatriotas que lo hacen , o sea que no es discriminacion no? bue..
Ajjjj, no, es incriminación directamente!
http://www.undp.org/spanish/publicacion ... edia.shtml
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

spit it out
De nacimiento, forer@

Re: Ola

Mensajepor spit it out » 28 Oct 2009 22:14

Ola bueno si deseas tratarlo lo tratamos pero creo qeu este foro no espara eso no? y si es cierto cometí un error en seguir el post de esa manera es decir seguir la conversación de un tema tan ajeno a este foro sobre todo poco constructivo pues unas disculpas no se obtendran esta visto y y claro tal vez hice drama..pero la verdad es que yo entréa este foro porque necesitaba consuelo o ayuda o consejo, tal vez cometi el error de escribir como analfabeto ajajjaa pero no pude evitar desilusionarme de lo contestado.. claro no todos podemos esperar cosas no se como decirlo sin herir a nadie cosas elevadas sentimentalmente sobre todo.. jajaj es que claro revisar la bandeja y encontrar semejante respuesta imagínate... como lo tomarías tú? Amiga Spit It OUT creo que no lo sé pero creo que antes de decir algo es bueno pensar y ponerse en el lugar de la otra parte, quizás tú te lo tomes a gracia pero notodos somos como tú y quizás tyo me desilusione o haga drama ..no todos son como yo entonces es mejor no decir csas sin pensar no??? porque gracias a tu consejo leí las normas del foro y esta prohibido hacer comentarios alusivos a nacionalidad o discriminatorios aunque sean sin querer.. y mir asi yo falle sin quere' no pensaste en eso?? tu lo hiciste tambiémn sin querer? o como dice el chavo del ocho "sin querer queriendo"? Bueno alo que voy es que una simple disculpa valdría la pena no te hace ni mas ni menos es decir lo cortés no quit alo valiente y si y oh eofendido a alguien con mi ortografñia e inmadurez les pido disculpas..pero recuerden que entre aqui a pedir consejo y encontrar una solución. así que por mi part ele pongo punto final a este tema si deseas segurilo o "tratarlo" adelante.. por mi parte terminó... Y sabes sería fino recibir una disculpa de tu parte y por favor lee también las normas del foro... ADios y Exitos.
Ay me matás te juro!!! jajajajaja, otra cosa si entraste para consultar algo , vas a tener que hacerlo porque la verdad es que son muchas vueltas al pedo así que dale ok?
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 28 Oct 2009 22:17

(..) Dark vos gallega o española como quieras, qué sientes al ver a un inmigrante mangueando en una esquína? a mí me dan asco, pero tambien me dan asco los compatriotas que lo hacen , o sea que no es discriminacion no? bue..
Ajjjj, no, es incriminación directamente!
http://www.undp.org/spanish/publicacion ... timedia.sh
tml
Incriminación????????? me estás hablando en serio?????????

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 28 Oct 2009 22:27

Dark vos gallega o española como quieras, qué sientes al ver a un inmigrante mangueando en una esquína? a mí me dan asco, pero tambien me dan asco los compatriotas que lo hacen , o sea que no es discriminacion no? bue..
Si mangueando significa robando, me molesta por igual tenga la persona la nacionalidad que sea.

Respecto a discriminación o así, la verdad es que aquí hay una gran población imigrante variada, y la verdad es que me es indiferente el origen de las personas.

Y respecto a la sociedad en general, siempre he pensado que la sociedad es más clasista que no racista. A la gente que discriminan a los imigrantes (sea cual sea el pais de origen y destino), les molesta la inmigración pobre, nunca he visto que se discrimine a uno rico.

Es la hipocresia del ser humano

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 29 Oct 2009 13:05

Si mangueando significa robando, me molesta por igual tenga la persona la nacionalidad que sea.
Manguear es pedir plata u otra cosa. No sé por qué , pero al dinero se le llama mango (“no tengo un mango, prestame unos mangos, me constó mis buenos mangos”.) :wink:
Respecto a discriminación o así, la verdad es que aquí hay una gran población imigrante variada, y la verdad es que me es indiferente el origen de las personas.

Y respecto a la sociedad en general, siempre he pensado que la sociedad es más clasista que no racista. A la gente que discriminan a los imigrantes (sea cual sea el pais de origen y destino), les molesta la inmigración pobre, nunca he visto que se discrimine a uno rico.

Es la hipocresia del ser humano

Es muy probable que algunas sociedades sean más clasistas que racistas.
Aquí en Latinoamérica el racismo es detonado por las marcas étnicas más visibles como tener un color de piel oscura y/o rasgos fisicos indígenas.
Y fijate que es clásico que los argentinos digan que no son racistas, cuando no sólo tenemos en nuestra espalda la matanza de miles de indígenas sino que la politica estatal los niega, les quitan las tierras y siguen pagando el precio una raza no hegemónica. Pero es cierto, si fuera un indígena rico, nadie se mosquearia (demasiado.)

Por lo que llega de información y comentarios de conocidos, los inmigrantes “indocumentados” no la pasan bien en Europa (tampoco en EEUU). Acá pasa algo similar con los peruanos, los bolivianos, los chilenos. Hay cierta construcción del inmigrante como lo “otro”, lo peligroso , el que saca el trabajo etc . A mi también me tiene sin cuidado la nacionalidad de las personas, pero es muy fuerte pensar que los gobiernos persiguen y encierran a los inmigrantes ilegales.

La gente migra porque en sus paises no tienen perspectivas económicas, pero no pueden trabajar legalmente porque las leyes migratorias se lo impiden.. asi que ademas de pobres, delincuentes … Y trabajan por la mitad del precio, total no pueden ejercer los derechos laborales . Y ahí se mezcla todo, la clase, la etnia, el género, el estatus de ciudadano
Y desde otro lugar el asunto es mas vale triste, de vacío. Más de la mitad de mis amigos no viven más en Argentina.
En fin.

Visigothorum
Novat@

Muy Buena

Mensajepor Visigothorum » 29 Oct 2009 16:27

Muy buena Dark tu explicación es breve y clara, sobre todo aceptable desde cualquier punto de vista de donde lo vean sociologia antropologia o lo que deseen ver pues es la verdad, las sociedades son clasistas y es cierto se discrimina a uno pobre que uno rico, a un bur¡gues no a un obrero muy probable que sí.... es verdad sucede en todos lados.. tu explicación sinceramente brillante... Ahora a reflexionar sobre otras cosas..

Y Spit Out gracias han contestado amablemnte a todas mis preguntitas gracias por el interes de verdad. :D

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 30 Oct 2009 22:37

Aburrído..

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 30 Oct 2009 22:57

Aburrído..
Cansina.

Volver a “Familiares y amigos”