que se sientee??

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

jesi
Novat@

que se sientee??

Mensajepor jesi » 24 Nov 2009 21:18

en mi pais empezaron las vacaciones y nada empezar a convivier mas tiempo cn mi madre me doy cuenta q ella siempre supo q no comia y q solo se la bancaba para no enfrentarme. siempre q me habla d comida es un lio en casa porq yo me pongo d mal caracter.
y siempre quice saber q siente un padre cuand ve a su hijo caer en estoo q piensan y q esperan d nosotros?
si alguna madre o algun padre lee esto me gustaria saber q piensa o como reacciono ante la enfermedad d su hij@.
gracias
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 24 Nov 2009 22:12

Buena pregunta , pero de qué pensás que te va a servír?, seguro te hará sentír peor la respuesta, yo por mi parte preferiría seguír ignorándo los sentiemientos de mis viejos ya que me harían sentír culpable, así que no veo lo positivo en esto.
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

jesi
Novat@

Mensajepor jesi » 24 Nov 2009 22:28

no se si sera positivo o no pero si me gustariaa saber q piensas mis padres porq me interesan asi cm quiero q me entiendan tambien quiero entenderlos a ellos
y de todo se pued sacar algo positivo solo hay q buscarlo

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 24 Nov 2009 23:21

Cada persona y cada familia es distinta, no?

En este subforo puedes encontrar testimonios de familiares.

Pero para saber que piensa tu madre, tendrías que preguntarselo a ella.

Explicarle lo que te pasa, sería lo mejor para vos y para ella.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 25 Nov 2009 00:42

Buena pregunta , pero de qué pensás que te va a servír?, seguro te hará sentír peor la respuesta, yo por mi parte preferiría seguír ignorándo los sentiemientos de mis viejos ya que me harían sentír culpable, así que no veo lo positivo en esto.
Y así te va.

Porque los ignores no van a dejar de tenerlos. Un poco de empatia no va mal. Los padres se suelen sentir desde culpables a cabreados pasando por todos los estados de animo posibles.

A ti tal vez que con tu actitud haces daño a otras personas te ayudaria a despertar y no ser tan complaciente contigo misma
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

dorian
Novat@

Mensajepor dorian » 21 Feb 2010 02:32

yo he superado esta enfermedad y sin mis padres hubiera sido imposible,no esperamos nada,solo que no os deis cuenta de lo que tramamos dia a dia,asique actua,no dejes ver como cae cada dia un poco mas,haz lo que este en tus manoa,un saludo
"...la pena dura tanto,mientras quieras tu seguir llorando."

davidraquel
Veteran@

Mensajepor davidraquel » 21 Feb 2010 11:35

Hola, cuando sospeché que mi hija podía estar cayendo en esta enfermedad lo primero que hice fue informarme:
• Síntomas de la enfermedad.
• Médicos a los que acudir.
Una vez diagnosticada y en tratamiento:
• En qué fallamos, su padre y yo.
• Qué le dimos de más, que le dimos de menos.
Viendo su mejoría.
• Felicidad.
En las recaídas:
• Pánico.
De ella espero que haga lo humanamente posible para curarse, que en ningún caso utilice su enfermedad para seguir siendo el centro de atención.

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 21 Feb 2010 14:30

Mis padres sintieron indiferencia.
Y podría haberme quedado en el "pobre de mi" y no seguir luchando, pero mi vida no es la suya.

P.D. Intenta escribir mejor, que me ha costado leerte. Con todas las letras, sin abreviaciones y con puntos. Please D:
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

jesi
Novat@

Mensajepor jesi » 21 Feb 2010 15:25

muchas gracias por contestar!!
ahora por suerte tengo una amiga que me esta ayudando mucho yo quiero salir d esto quiero ser feliz pero no puedo desprenderme de mis padres soy demasiado dependiente y simpre siento que nunca soy lo suficientemente buena para ellos que se merecen una hija mejor
gracias por leer lo que escribi y contestar
en estos momentos mi ani mos es muy bueno se me esta haciendo realidad un sueño que tenia d niña y estoy muy contenta pero siempre en el fondo siento esa voz que me arrastra a lo malo

PD cina espero haer escrito mas claro ahora tengo dislexia o algo parecido y me como algunas letras y no me doy cuenta
gracias de nuevo
besitos

Volver a “Familiares y amigos”