Necesito ayuda con mi hija de 16 años

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Avatar de Usuario
davidraquel
Veteran@
Mensajes: 214
Registrado: 08 Dic 2009 11:51

Necesito ayuda con mi hija de 16 años

Mensajepor davidraquel » 08 Dic 2009 23:07

Hola, me llamo María, tengo una hija de 16 años que perdió 6 kg. desde hace unos 3 meses, se pesa varias veces al día, come muy poco, mira las calorías de los alimentos, y aunque concretamente sólo rechaza el azúcar y las grasas, las cantidades que ingiere son mínimas.
Llevo un mes buscando información, sin saber a donde ir. Me aconsejaron un médico naturalista, fuimos hace 5 días, pero a mi no me convenció, aunque realmente ella está algo mejor de ánimo, porque suele estar deprimida (antes era muy alegre). No sale, se pasa el día estudiando, es muy buena estudiante, perfeccionista, insegura.
Bueno perdón por estenderme tanto. Lo que necesito es que me digán si existe algún especialista en Ferrol, Narón, o algún sitio cercano. Pienso llevarla proximamente al endocrino, pero esto no va a ser suficiente, porque ella es muy cabezota.
También me gustaría saber cual es el mejor método que puedo utilizar para ayudarle a superar este problema, me encuentro muy perdida
Muchas gracias a todos y todas.

Avatar de Usuario
noex
Me he pegado al teclado
Mensajes: 1885
Registrado: 06 Jul 2008 19:01
Ubicación: Mentalmente en Scapa Flow
Contactar:

Re: Necesito ayuda con mi hija de 16 años

Mensajepor noex » 09 Dic 2009 00:36

Bienvenida María! Pensar en principio (por eso estás en este foro) que es debido a la anorexia tal vez sea excesivo. En principio me dejaría aconsejar por el médico generalista y, tal vez, preguntaría para recabar información en alguna Asociación de tu zona.

Algunas chicas han ido a esta concretamente: viewtopic.php?p=76394#76394 está en Coruña (privada), Hay más, evidentemente, de momento solo deseas informarte de donde acudir o preguntar.

Suerte con tu chica.
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Avatar de Usuario
davidraquel
Veteran@
Mensajes: 214
Registrado: 08 Dic 2009 11:51

Gracias

Mensajepor davidraquel » 09 Dic 2009 16:39

Muchas gracias por tus palabras, me dierón una poca de esperanza de que quizás no es tan grave, no obstante no voy a dejar de consultar con el endocrino, y si no encuentro en Ferrol o alrededores, tendré que ir a una consulta a Coruña con un psicólogo y si fuera necesario psiquiatra.
Repito, gracias por contestarme y darme esas palabras de aliento


Volver a “Familiares y amigos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado