Gracias a todas

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Su tia
Novat@

Gracias a todas

Mensajepor Su tia » 09 Dic 2009 00:22

Muchas gracias a todas las que me habeis aconsejado. Teneis mucha razon con lo de irritables, mentirosas.... ya que simplemente con los estudios se pone como loca. Yo ultimamente la estoy tanteando, la ignoro cuando se pone furiosa, gritona pq de lo contrario no le volveria a hablar y sinceramente me da mucha pena, pq una persona que esta siempre a la defensiva y no se fia de nadie, no es feliz.
Hoy hemos comido con la familia, bueno ella antes con mi hija, pq parece que no soporta comer con todos. Hemos estado riendo, y hablando y no ha ido al baño. A veces pienso que tal vez est´´e equivocada, ojala. Seguir´´e controlando dentro de mis posibilidades ya que yo no vivo con ella y tengo mi familia. Pero como me habeis aconsejado, con cariño y demostrando todo mi amor ir´´e tanteando la situaci´´on y si encuentro el momento oportuno, le preguntar´´e.
Muchas gracias por vueltra ayuda. Poder comentar con alguien que ha pasado por una situaci´´on similar es de gran ayuda.
Muchos besos a todas y ´´animo, la vida tiene muchas cosas buenas, sobre todo contar con las personas que os quieren y os quieren ver felices y sanas, es lo m´´as importante.

Volver a “Familiares y amigos”