EX NOVIO DE UNA PERSONA ANOREXICA

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

EMILIO
Novat@

EX NOVIO DE UNA PERSONA ANOREXICA

Mensajepor EMILIO » 08 Oct 2006 04:02

YO HE PASADO 4 AÑOS DE MI VIDA INTENTANDO Y AYUDANDO TODO LO Q HE PODIDO Y MAS CON UNA PERSONA ANOREXICA Y AL FINAL PARA NADA. YO ESPERO Q EL Q LEA ESTO Y ESTE CON UNA PERSONA ANOREXICA Q TENGA MUCHA PACIENCIA Y Q SE PASA BASTANTE MAL Y TE PUEDEN HACER BASTANTE DAÑO PSICOLOGICAMENTE. MI PENSAMIENTO ES Q SI NO SE QUIEREN CURAR NI CON TODA LA AYUDA DEL MUNDO SE CURAN

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 08 Oct 2006 04:27

Hola Emilio:
Lamento mucho que la hayas pasado mal, es muy cierto lo que decis: si no nos queremos curar no lo haremos pero también es cierto que a veces SI QUEREMOS curarnos pero NO PODEMOS, que necesitamos tiempo para salir de esto porque no es fácil y por más afecto que nos brinden nuestro cuerpo no responde a nuestras ordenes y es más fuerte que nuestra voluntad. Seguramente tu ex novia no quiso lastimarte, cuando estas enferma sufris por hacer sufrir a tus afectos, no dudes de eso, que sigamos enfermas no significa siempre que asi lo deseemos.
Ayyy al final hice un lío de palabras, espero que me hayas comprendido.
Saludos
A k e l a
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

babybbt
Adict@

Re: EX NOVIO DE UNA PERSONA ANOREXICA

Mensajepor babybbt » 08 Oct 2006 11:45

YO HE PASADO 4 AÑOS DE MI VIDA INTENTANDO Y AYUDANDO TODO LO Q HE PODIDO Y MAS CON UNA PERSONA ANOREXICA Y AL FINAL PARA NADA. YO ESPERO Q EL Q LEA ESTO Y ESTE CON UNA PERSONA ANOREXICA Q TENGA MUCHA PACIENCIA Y Q SE PASA BASTANTE MAL Y TE PUEDEN HACER BASTANTE DAÑO PSICOLOGICAMENTE. MI PENSAMIENTO ES Q SI NO SE QUIEREN CURAR NI CON TODA LA AYUDA DEL MUNDO SE CURAN
wenasss, yo mejor no digo nada, sin comentarios. saluditos.
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 08 Oct 2006 19:35

Sin duda, si no quieres no lo haces. Como todos con cualquier tema.
Siento que lo hayas pasado mal, pero no siempre es asi. Yo llevo con mi pareja algo mas de 6 años y lo hemos pasado realmente mal por culpa de mi trastorno, pero hoy en dia yo estoy mucho mejor y nosotros como pareja estamos genial. Se pasa mal por ambas partes, pero no siempre acaba en tragedia.
Y por favor, cumple las normas del foro.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 08 Oct 2006 20:10

eso digo yo cumple las normas del foroooooooooo ehhhhhhhhhhhhhh
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 08 Oct 2006 21:28

Tienes razón en lo que dices, cuando una persona no quiere curarse no se cura. Pero a veces luchar por curarte aunque el resto del mundo no lo vea, y por determinadas circunstancias fallas y no lo consigues en ese momento determinado.
Entiendo que lo pasaras mal y lo siento muchísimo, y te apoyo en cuanto a que las parejas de gente enferma de tca se armen de valor y paciencia para superarlo. Ni qué decir tiene que te doy por completo la razón en que esta enfermedad daña psicológicamente a la gente que te rodea, imagina como estará por lo tanto la persona enferma.
Pero no se debe generalizar, porque se pueden herir sentimientos, porque no todo el mundo es igual.
Sería genial poder separar el tca de la pareja, pero es imposible separar un tca de toda tu vida.... pero bueno, cada persona es un mundo y cada uno lo vive de una forma u otra, y la gente que te rodea (sea pareja, padres, amigos...) unos pueden sobrellevarlo y otros no. Son totalmente lícitas las dos opciones.
Pero al igual que si fracasas en el amor no debes negarte a ello porque no todas las personas son iguales, con esto pasa lo mismo. Hay parejas que sí pueden estar al lado del enfermo y ayudarles..... cada uno es como es.
Espero que se curen tus heridas.
Un beso.

Nili
Super Veteran@

Mensajepor Nili » 08 Oct 2006 21:34

eso digo yo cumple las normas del foroooooooooo ehhhhhhhhhhhhhh
Tranquila mujer!!! :P
Bienvenido :wink:
Te quiero hasta los......

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 09 Oct 2006 00:42

si bienvenido pero ya no ha vuelto a aparecer... aiiiiii

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 09 Oct 2006 05:24

si bienvenido pero ya no ha vuelto a aparecer... aiiiiii
Buenoooooooo!! Algunos no son "Adictos" al foro como nosotras!! xDDD
Además para qué queres que aparezca? :roll: :roll:
Besitos nenita. Muaks muaks muuuuuuuaaaaaaaaaaaaks! (este fue besote :wink: )
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 09 Oct 2006 09:41

jajajjaja, para q de la caraaaaaaaaaa, jejejejjejeje. yo no digo na :-#

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 09 Oct 2006 13:38

yo tengo 16 anos de casada mas 10 de novia y siempre con este trsatorno , lo pasamos supermal muchas veces pero desde hace 10 anos estamoos muy bien,lamento que lo pasastes mal pero no es la regla definitiva, hay muchas formas y herramientas para sobre llevar esta emfermedad juntos............................

luna123
Veteran@

Mensajepor luna123 » 27 Oct 2006 15:49

Mi ex tb padeció esta enfermedad.el en vez de ayudar juzgaba...aunque el pobre tp daba para mas.
No podia entender que no pudiera comer.y en lugar de apoyarme me hacia preguntas y preguntas yo estaba muy cohibida...
emilio, no siempre es culpa nuestra.No es que no queramos curarnos...es que no podemos salir de esto la mayoria de las veces....lo peor?el silencio...
somedays i'm still fighting to walk towards the light

lunagris
Veteran@

Re: EX NOVIO DE UNA PERSONA ANOREXICA

Mensajepor lunagris » 28 Oct 2006 12:08

mi novio me dejo a raiz de ke se enterase ke yo era bulimica y me autolesionaba...
segun el le "rayaba" saberlo...

una semana despues de cortar volvimos "a royos" y el dejo de saberlo automaticamente, no e vuelto a contarle nada y cuando a preguntado siempre a recibido la misma respuesta "ni te interesa ni kieres saberlo, es mi vida y no pienso decirte nada"

llevamos un año asi, sinke "nadie" sepa ke estamos, y lo mas importante sin ke EL sepa nada mas de mi trastorno y estamos genial. evidentemente se da cuenta pero yo no digo nada y el no kiere saberlo

yo creo ke si kieres a una persona de verdad aguantas a su lado pase lo ke pase... de lo contrario ke pasara si el dia de mañana vuestro marido o mujer tiene un accidente y se keda paralitico?? tambien le dejais?? no se... tal vez no es lo mismo pero es mi opinion
viviendo en el ayer, luchando con el hoy, negando el mañana...

ZURI
Novat@

Mensajepor ZURI » 28 Oct 2006 16:07

yo llevo 3 años intentando estar ahi para lo que necesite,no soy su marido pero el tb esta ahi.Si se puede se sale pero no es tan facil no se trata solo de querer .Nuestro que hacer es estar en la medida de lo posible ayudando el maximo a esa persona que quieres y que haria lo mismo por ti,cuando alguien te importa de verdad no es necesario ni entender,es beastante con estar y apoyar al maximo.El daño creo que se lo hace el que realmente tiene motivos para dañarse.Yo querido amigo tengo la conciencia bien trnquila ,y la paciencia suficiente para esperar 1,3,5 o los meses y años que hagan falta pero en el caso de mi hermana te puedo asegurar que saldra,quiera o no quiera por que esto es asi,unos dias puedes y otros dias no.Un besito gente y mucha fuerza

ac6729
Novat@

Mensajepor ac6729 » 05 Dic 2006 21:48

Bueno, me estreno en este foro. Seré breve. Los dos mejores años por ahora de mi vida los he pasado con una persona con problemas de alimentación. Es durísimo, muy duro, pero ahora que no estamos ya juntos, sigue ahí. Viva, con ganas de vivir (un día más que otro) comiéndose el mundo...

Si eso no es quererlo superar, que baje Dios y lo vea. A veces se quiere superar, pero no se sabe cómo. Y actitudes como las del que ha abierto el post... no ayudan.

Aprovecho para dar ánimo a todo aquél / aquella que tenga por pareja una persona con transtornos de alimentación. El camino es duro, pero vale la pena.

ac6729

Volver a “Familiares y amigos”