EX NOVIO DE UNA PERSONA ANOREXICA

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 12 Dic 2006 01:08

a ver explicarme que tengo que hacer?
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 12 Dic 2006 02:47

las 3 de la madrugada y no puedo dormir, llorando pensando en el, q puedo acer? como lo ago? q ago? no se como hacerlo? estoy mal, malisima porq lo kiero? y me odio, me odio porq no se merece estar dentro de mi cabeza y menos en mi corazon. :cry:
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 12 Dic 2006 18:05

mira te cuento en resumen....no digo q lo q yo hice sea igual contigo pero al menos haz el intento....mi ex estuvo conmigo 2 años...y luego vino y me dijo que ya no podia estar conmigo q ya no me queria igual..y resulta q habia otra chica...pufff me dio en el corazon y en el orgullo....y lo que hice pues simplemente decidi q no me iba a derrumbar..eso si tome tiempo para sanar mi corazon (y luego tuve otra relacion a su tiempo), empece a estudiar y consegui trabajo y mejore mucho mucho...y dije que solo por mis inseguridades habia perdido a mi ex...pues que estaba decidida a no darme por vencida y que la proxima vez q me viera se iba a dar cuenta que habia crecido como persona y q no era la desquiciada, paranoica q habia dejado...y todavia estoy en el proceso de recuperararme de todo eso...no lo he vuelto a ver pero se q el dia q lo haga se va a asombrar porq soy una persona muy distinta a la q el dejo hace 3 años, y en el proceso descubri q m crecimiento lo inicie ayudada por el despecho pero poco a poco fue haciendose una crecer personal al q le agarre el gusto....ahhh te cuento q por cierto se caso con la fulana!..pero comprendi una cosa...cuando quieres algo dejalo libre...si regresa a ti es por q es tuyo y si no vuelve es por q nunca lo fue...duele baby yo se q si pero a veces es necesario para poder seguir adelante...ademas tu nunca sabes lo que Diosito te tenga por ahi guardado!..recuerda q lo mas preciado no es tan facil obtenerlo......hay q luchar, sufrir y crecr por ello!
Cuenta conmigo.....
Ahhhh y una cosita mas...olvidar no necesariamente es no recordar del todo sino recordar sin dolor!...llora si es necesario para sacar lo q duele pero rie tambien al recordar lo que fue bueno.
te quero mucho minina
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: ‘sigue adelante.
Robert Frost

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 13 Dic 2006 08:47

pero no kiero novio ni nada y no se sola

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 13 Dic 2006 15:27

pero no kiero novio ni nada y no se sola
Neni estar solo es duro cuando has pasado tanto tiempo en pareja. Yo estuve 7 años de novia asique imaginate lo desesperante que fue encontrarme un día sabiendo que la persona que estuvo conmigo se casaba y tenía un hijo con otra. Me caí y me caí mal pero no siempre tiene que ser asi. Con el tiempo se aprende a convivir con la soledad y eso aunque cueste creerlo es m uy satisfactorio. Aprender a "disfrutar" de la soledad esta muy bueno!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hasta que un buen día el amor llega a tu vida nuevamente y te das cuenta que aquella persona que tanto te hizo llorar realmente no valia la pena!! ;)
Y por lo que leí la persona que tenias al lado no lo vale.
Asique a ser fuerte y a disfrutar de la soledad, volver con el no te hará nada bien.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 14 Dic 2006 08:42

y como fue lo tuyo?

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 14 Dic 2006 14:11

y como fue lo tuyo?
Acabo de contartelo arriba!!!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 14 Dic 2006 15:37

s pero no detallado pillina, weno no importa.

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 14 Dic 2006 19:05

Ufff estoy leyendo mi propio post...sin saber q un dia despues de escribirlo me iba a sentir asi de nuevo.....pero Baby te digo algo minina, sigo pensando asi...talvez me lees un poco bajoneada por q a mi ex ex no lo queria tanto, pero a este simplemente lo amo pro bueno tomar caminos separados ahorita creo q es lo mejor y pienso actuar exactamente igual ...p'lante aunq me duele mucho mucho....demasiado.....uyyy que horror no puedo ni hablar ni escribir de esto sin llorar...animo Baby vas a ver q salimos de esto! :wink: :wink: :wink: :wink:
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: ‘sigue adelante.
Robert Frost

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 15 Dic 2006 07:50

graias wapa, eres una bllsima persona, te quiero mucho

Volver a “Familiares y amigos”