EX NOVIO DE UNA PERSONA ANOREXICA

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 05 Dic 2006 22:55

Gracias por tu testimonio, ac6729. Siento que no haya acabado bien tu historia, pero como dices, no siempre acaba mal.

Y un apunte a Luna123, si se quiere, se puede. Lo que es dificil es querer de verdad, es decir, querer a pesar de todo. Pero no hay nadie que quiera y que por la razon que sea, no pueda recuperarse.

ac6729
Novat@

Mensajepor ac6729 » 05 Dic 2006 23:55

Bueno mal del todo no ha acabado... ahora somos dos muy buenos amigos, pero el amor ya se nos pasó.

Es un placer estar por aquí, pero soy más de leer que de postear...

ac6729

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 06 Dic 2006 08:17

Bueno mal del todo no ha acabado... ahora somos dos muy buenos amigos, pero el amor ya se nos pasó.

Es un placer estar por aquí, pero soy más de leer que de postear...

ac6729
espeo q se me pase a mi el amor, no se como acerlo estoy malaaaaaaaa
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 06 Dic 2006 22:07

el amor cuando se ama no pasa Baby....lo q pasa es la ilusion...pero en fin en cuestion de amores no soy tan buena!! sino preguntale a mi ex.jajajaja :P :P
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: ‘sigue adelante.
Robert Frost

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 06 Dic 2006 23:04

el amor es una puta mierda asi, no aguanto mas
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

Sophía
Novat@

Mensajepor Sophía » 07 Dic 2006 03:15

Yo llevo más de un añoa kon alguien, pero no se lo he dicho como yo en mi kabezota kreía ke aún podía kontrolarlo preferí guardarlo. Él sabe ke hace algunos años la tuve (kuando me descubrieron), pero no kreo ke se akuerde o tal vez piense ke ya pasó. No sé si decirselo o no. No kiero aproblemarlo kon esto, ya sabe de mis otros problemas y me ayuda bastante kon sólo estar konmigo.
"I know what it's like to want to die. How it hurts to smile. How you try to fit in but you can't. How you hurt yourself on the outside to try to kill the thing on the inside…"

Susana Kaysen.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 07 Dic 2006 06:46

no puedoooo es superior a miii, necesito aprender sola pero necesito alguien que me guieeee, por dios, sin parejaa, pero estoy destinada a estar sola yolo se, pero me da igual, mira pues sola, me la suda yo se como tengo q acer las cosas, esto es una experiencia vivida, no me volvera a pasar mas y punto, la vida son dos dias si, y yo estoy jodida, pero el dia q levante cabeza se van a enterar de kien soy yo, porq voya disfrutar cada momento cada segundo y no con tios sino con cosas bellas de la vida, con lo mas bonito q pueda existir por ahi q muchas me las estoy perdiendo y valorar lo que verdaderamente impora, ahi estoy yo, mi familia, luego q venga lo que kiera y ya decidire porq la vida no esta para amargarse y la puta depre me la tengo q kitar como sea, q ya me esta cansando, yo tengo mi trabajo y todo y no puedo permitir q un capulllo por mucho q loextrañe me haga estar asi tan jodida dia a dia, encima q mañna es mi santo y estoy hasta las narices de q en dias asi q no tengo ganas de ver a nadie pues tenga q estar depre, q asco de munco por dios, la de cosas q se me pasan por la cabeza, estoy maliiisimaaa. no estoy bien de la chola, disculpar.

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 07 Dic 2006 16:44

:shock: :? asi se habla baby...gritalo que es una buena forma de sacar todo lo q nos carcome por dentro!....pero...sube querida sube sube y no te estanques! besitos y abrazos!
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: ‘sigue adelante.
Robert Frost

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 07 Dic 2006 19:17

yo no se ni lo edicho kunita, jajajaja

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 07 Dic 2006 22:53

:D :wink:
Robert Frost

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 08 Dic 2006 07:32

el amor es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajaa

luna123
Veteran@

Mensajepor luna123 » 09 Dic 2006 03:11

Y un apunte a Luna123, si se quiere, se puede. Lo que es dificil es querer de verdad, es decir, querer a pesar de todo. Pero no hay nadie que quiera y que por la razon que sea, no pueda recuperarse.
ya xo yo me referia a q aun queriendo esto t arrastra la mayorfia d las veces...y no s no kerer sino esta losa
somedays i'm still fighting to walk towards the light

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 11 Dic 2006 04:42

Bienvenido ac6729 ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

ac6729
Novat@

Mensajepor ac6729 » 11 Dic 2006 11:21

El amor es eso...amor, que no es lo mismo que obsesión!

Ya lo dice mi abuela... que una espinita se saca con otra... y a lo mejor tiene razón... A veces el recuerdo de la persona amada nos ciega y nos abate... entonces no salímos, no vivimos, solo respiramos para el recuerdo y iniciamos la espiral del solo se que no soy nada y no valgo para nada porque nadie me quiere... como la pude perder... etc etc etc...

Salgamos a la calle, que nos dé el aire, apuntémonos a macramé, ganchillo, encaje de bolillos o lo que sea... hay más gente del sexo opuesto!!! Pero no están dentro de nuestra mente... seguramente tengamos que poner nuestro granito de arena, aceptar el cambio, el azar, la locura... y salir al mundo exterior. A veces va bien alejarse de lo conocido, hacer nuevos amigos, ver cosas nuevas... porque es ahí dónde se conoce gente sin la carga del pasado. Gente que no conoce nuestro pasado y con los que no arrastrar nuestros errores del pasado. Gente con la que por fin, podemos ser nosotros mismos...

Ánimo, vivir es fácil... disfrutar es lo complicado ;)

ac6729

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 11 Dic 2006 23:14

pienso igual!! :wink: :wink: nada de encerrarse en el recuerdo!
Robert Frost

Volver a “Familiares y amigos”