ayuda por favor

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

mso05
Novat@

ayuda por favor

Mensajepor mso05 » 28 Mar 2010 17:52

Buenas:

Es la primera vez que entro a este foro y creo que estais haciendo un buen trabajo y que a la vez estais ayudando amucha gente.
Yo os queria plantear una duda: mi novia hace más o menos 5 años que padece un CTA. Ahora ha vuelto a recaer y alguna vez que no come en su casa o que no merienda en su casa, y salimos los dos a cenar a algun sitio, yo le dejo que no coma o que coma una chocolatina o algo a si porque sino me dice que ella se siente mal. Yo la quiero mucho y no puedo verla triste, pero a la vez quiero lo mejor para ella, y sé que lo que hago (permitirle que algun dia no coma) no esta bien y es perjudicial para ella. Como puedo hacer para que busque esa salida o ese cambio de chip o mentalidad y decida curarse de una vez por toda?
Les agradeceria mucho que me ayudaran porque estoy desesperado.
Garcias!

davidraquel
Veteran@

Mensajepor davidraquel » 29 Mar 2010 16:24

La única manera de que tu novia se cure es recibiendo ayuda de profesionales especializados en TCA.

viewtopic.php?t=5904

Busca toda la información que puedas sobre este trastorno, es muy difícil para los padres, como novio tienes que quererla mucho para acompañarla en este camino tan complicado. Cuando se cure sabrá valorarlo.
Un abazo.

cap654
Novat@

Ayuda

Mensajepor cap654 » 09 Abr 2010 18:09

Estoy en la misma situacion que tu.
Creo que la respuesta que te han dado es la correcta.
Suerte y paciencia
"La vida es una constante busqueda
de la felicidad."

preocupada
Novat@

Mensajepor preocupada » 11 Abr 2010 13:48

Haz caso a lo que te dice davidraquel, acompañala siempre que puedas a la consulta de TCA son los únicos que podrán ayudaros, busca información sobre la enfermedad y en la página protegeles.com que es del ministerio te podrán ayudar también a los dos aunque no lo sustiuyas por la consulta personal y presencial.
Mucho ánimo a los dos y quierela mucho.
"Todas las verdades son fáciles de comprender una vez que han sido descubiertas, lo importante es descubrirlas"

Volver a “Familiares y amigos”