No se que hacer

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

cap654
Novat@

No se que hacer

Mensajepor cap654 » 09 Abr 2010 17:59

Hola
Os comento mi problema.mi pareja padece anorexia y esta en tratamiento pero la verdad es que no creo que lleve cierta mejoria.
Hace unas semanas le solicitaron el ingreso y esta en lista de espera.
Yo particularmente me lo estoy pasando muy mal debido a la situacion pero pese a todo intento estar ahí en la medida de lo posible pero me temo que como acabe ingresando me lo voy a pasar aun peor.no se que hacer,estoy desesperado,triste,apatico.
Por favor que he de hacer?
Si me la quitan de mi lado no se que va a ser de mi vida sin ella........

Gracias.
"La vida es una constante busqueda
de la felicidad."

Amapola
De nacimiento, forer@

Re: No se que hacer

Mensajepor Amapola » 09 Abr 2010 18:08

Si me la quitan de mi lado no se que va a ser de mi vida sin ella........
Si le han dicho de ingresar será porque lo necesita.
Tienes que aceptar la situación de que tu novia va a ingresar y animarla con ello porque seguramente a ella tampoco es que le vaya a hacer mucha gracia el asunto. Haceros los dos a la idea de que es bueno ese ingreso porque le están concediendo una oportunidad para salir adelante.

Será un tiempo duro sin verla sí, pero quizás eso le salve la vida, ¿no crees? Si el TCA te la quita de tu lado entonces ya no habrá marcha atrás y no habrá soluciones, ni ingresos ni nada.

¡Ánimo!
"Los errores son los portales del descubrimiento."

preocupada
Novat@

Mensajepor preocupada » 11 Abr 2010 13:56

Comprendo que es muy dificil pensar que van a ingresarla y que no vas a poder verla, a nosotros nos pasó lo mismo con mi sobrina cuando nos comentaron que seguramente habría que ingresarla pero en el fondo sabíamos que era lo mejor para ella, porque de ello depende su vida. Intenta pensar siempre en positivo las ventajas que podrá suponer el ingreso para los dos, lo que eso puede llegar a un¡ros (lo fácil es no tener problemas pero cuando hay situaciones difíciles y se es capaz de superarlo o de afrontarlo entre los dos luego esa relación es mucho más fuerte y se valora mucho más). Dále mucho ánimo que vea que tú estas convencido de que eso es muy positivo para ella y que lo vais a poder superar.
Mucho ánimo y suerte.
¿cómo es que está en lista de espera?, ¿es que no hay camas suficientes para poder ingresar?, creo que deberías luchar porque eso no ocurra pues es una enfermedad muy grave y que no debería depender de si hay sito o no, me parece un poco fuerte si la situación es esa.
"Todas las verdades son fáciles de comprender una vez que han sido descubiertas, lo importante es descubrirlas"

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 11 Abr 2010 19:59

Siempre hay lista de espera :/ No es extraño y no se puede hacer nada.
A veces de meses y más si estás en un sitio público.

Igualmente en los privados, si tu salud no corre peligro o es tu primer ingreso, a veces también te hacen esperar semanas y semanas eternas.

Hay muchos hospitales públicos que sólo tienen unas 4 camas. Obviamente han de esperar a que la que hay coja peso y puedan echarla (da igual lo jodida psicológicamente que esté) para que entre otra a recuperar peso.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Volver a “Familiares y amigos”