HOSPITAL NIÑO JESUS

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

PILAR SALAZAR
Novat@

HOSPITAL NIÑO JESUS

Mensajepor PILAR SALAZAR » 18 May 2010 09:39

Por fin y despues de un monton de papeleo, tengo cita en el Niño Jesus, y voy a dar de un lado a SANITAS, aunque ya se todos los pasos que hay que dar, lo comento por si les sirve a alguien:
1º Visita a un Medico Asesor que te autoriza los volantes para ir al psicologo.
2º Visita con un psiquiatra
3º Cita con los psicologos (me comentaron que Grupo Luria, tenian buenas referencias, pero no he llegado a ir) te dan quince sesiones al año.

El mismo medico asesor con el que fui, tenia una hija con anorexia y fue el que me recomendo que fuera al Niños Jesus. ( para lo cual con un volante del medico de cabecera o del psiquiatra como ha sido mi caso es suficiente) tenia para Julio la cita, pero he podido arregarlo par el 1 de Junio y ya me encuentro más tranquila, al tener todo más o menor controlado ya que me encontraba totalmente perdida.
Os pregunto ahora, como va ser esta cita que es lo que te hacen en la primera visitas me han dicho que tengo que estar toda la mañana, alli?.
Me podeis comentar un poquito sobre el particular?

Gracia por todo, y espero que esta información pueda ser de utilidad

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 18 May 2010 11:00

1
Última edición por pekeñita el 01 Sep 2010 04:55, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Mini M
Novat@

Mensajepor Mini M » 18 May 2010 18:09

A mi me están tratando en el Niño Jesus, asique seguramente algún dia coincida con tu hija...

En principio yo también tenía cita el 1 de Junio, pero mis padres también consiguieron adelantarla xD

El primer dia te toman la tensión, te miden y te pesan, hablas con una psicóloga, te hacen unos test y el primer o segundo dia te hacen análisis de sangre y de orina (y supongo que otras pruebas dependiendo de como estés) y te dan una dieta.

Luego ya te dicen que tratamiento seguirán con ella y le irán ajustando la dieta.

Si es verdad que se está allí toda la mañana, y las primeras veces se suele ir mucho.

Volver a “Familiares y amigos”