Charlas en Hospital Niño Jesús

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

estudiandounpoco
Novat@

Charlas en Hospital Niño Jesús

Mensajepor estudiandounpoco » 13 Jun 2010 13:37

Hola, el miércoles que viene mi novio y yo vamos a asistir a una charla informativa sobre anorexia en el hospital Niño Jesús de Madrid. Me enteré a través de otra página sobre esta charla y se lo dije a mi novio ya que él hace un tiempo se dio cuenta de mi problema y dice que me quiere ayudar a superarlo, pero me parece que aún hay muchas cosas que no entiende. Él ha aceptado gustosamente venir conmigo, pero mi pregunta aquí es, ¿alguno de vosotros/as ha asistido previamente a este tipo de charlas? Parece ser que duran unas 2 horas y media, ¿qué tipo de información cubren? ¿qué podemos esperar de esta reunión?

Muchas gracias.

pekeñita
De nacimiento, forer@

Re: Charlas en Hospital Niño Jesús

Mensajepor pekeñita » 14 Jun 2010 22:19

1
Última edición por pekeñita el 01 Sep 2010 04:11, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

estudiandounpoco
Novat@

Mensajepor estudiandounpoco » 15 Jun 2010 17:50

Muchísimas gracias por la información tan completa, Pekeñita!!

jeje, precisamente también me ha venido bien el dato sobre dónde se encuentra la Sala Duquesa, ya que no tenía ni idea.

Besitos :D

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 15 Jun 2010 18:36

1
Última edición por pekeñita el 01 Sep 2010 04:04, editado 1 vez en total.
La vida es sabia.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 15 Jun 2010 19:45

Pues yo estoy con una psico de Adaner y alli siempre me han tratado fenomenal :D.
Pekeñita, es x algo en especial lo de que no quiere q vayas a Adaner o es mas de lo mismo? (si no quieres no respondas, que esto ya es simple curiosidad)

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 15 Jun 2010 20:27

1
Última edición por pekeñita el 01 Sep 2010 04:02, editado 1 vez en total.
La vida es sabia.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 16 Jun 2010 06:18

Mas de lo mismo ademas el hospital donde hacen las reuniones trabaja el... :cry: y claro alli todo el mundo me conoce como la hija del Dr.tal, como para que le diga alguna enfermera o algun medico de guardia o algo que me ha visto por alli, me la cargo.
No es por echar leña al fuego, pero la actitud de tu padre es exasperante. ¿Si tuvieras una pierna rota le daría vergüenza que te lleven al hospital donde trabaja? Eres la hija del Dr. tal pero principalmente eres una persona.
Digo, si crees que seria conveniente ir a Adaner, deberías pensar dos veces antes de dejarte chantajear.
Que no es tu dueño ni tu amo. Más vale me suena como un médico que falta a su juramento hipocrático en cuanto a la ética de actuar en beneficio de las personas enfermas.

Siento hablar así de tu padre, obviamente no es personal. Pero tu necesidad de apoyo y su reiterada negativa a hacerlo me confirman la idea de que no deberia importarte lo que te permita o no hacer, estando tu salud en juego.

Un beso.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 16 Jun 2010 12:21

iris...la pobre ya tiene bastante con lo que tiene en casa y puf ya ha tomado la decisión de irse y me imagino que lo suyo le habrá costado ahora tiene q mantenerse firme y creo que con eso ya va a tener bastante trabajo; pero sí, si lo tuviera delante le diria un par de cosas xD

estudiandounpoco
Novat@

Mensajepor estudiandounpoco » 16 Jun 2010 16:18

Pekeñita,

A mí me pasa un poco como a ti en el sentido que en ese hospital ha trabajado toda la vida un familiar mío (médico), así que, como le comentaba a mi novio, me da un poco de palo ir a la charla por si me encuentro con este familiar. Yo estuve ingresada en este hospital en la unidad de TCA pero hace siglos (cuando yo era menor) y aunque la mayoría del personal sanitario de entonces hoy no me recuerde, espero no encontrarme con el Dr. Morandé ni sus colegas, los cuales saben muyyy bien el parentesco que tengo con uno de sus médicos. Jeje lo bueno del paso del tiempo es que como he cambiado físicamente (crecido) lo mismo ni me reconocen. :D

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 16 Jun 2010 19:26

Sí Nere, ya sé que ha tomado la decision de irse y enbuenahora.
Justamente se lo digo para que se mantenga firme, más allá de lo que pueda intentar el padre.

Parece lógico que hay que hacer lo que más nos conviene pero viste que cuando estás enrollada en una relación , la que sea, a veces cuesta objetivar.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 16 Jun 2010 19:48

sí, llevas toda la razón, debe de ser una de las cosas mas duras el ser objetiva en esas ocasiones

Volver a “Familiares y amigos”