Hasta septiembre

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

davidraquel
Veteran@

Hasta septiembre

Mensajepor davidraquel » 16 Jul 2010 13:23

Hola a todos y todas.

Me voy a un pueblo cercano a pasar el verano. Allí no tengo internet, por eso me despido hasta septiembre.

Mi hija sigue mejorando, ahora va al Centro de día cuatro días a la semana, le van reduciendo un día cada dos semanas, por lo tanto para la semana sólo irá tres días; de 12.30 a 16.00 H.
En esta asociación se toman las cosas con mucha calma a la hora de ir soltando a sus pacientes, y aunque en un principio no lo veía demasiado bien, me voy dando cuenta que hacen lo correcto, porque aunque no haya retrocesos, sí puede haber estancamientos.

Nada más chicos y chicas, que tengáis un feliz verano.
Os deseo lo mejor.
Un abrazo muy fuerte.

Airi
De nacimiento, forer@

Re: Hasta septiembre

Mensajepor Airi » 16 Jul 2010 13:43

¡Paciencia davidraquel! Piensa que es mejor para tu hija que vayan soltándola poco a poco que que lo hagan de repente... si el cambio es muy brusco es más fácil que se te desmonten los esquemas y la cosa acabe mal. Así que mejor ir pasito a pasito, asegurando donde pisas ; )
Pero vamos, que me alegro mucho por tod#s vosotr#s de que vaya mejorando. Ánimos generales y a seguir así! Que disfrutéis mucho del pueblo y las vacaciones para volver con energías renovadas.

Un muás enorme!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Volver a “Familiares y amigos”