Tengo un problema con una amiga

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

dozer138
Novat@

Tengo un problema con una amiga

Mensajepor dozer138 » 22 Sep 2010 04:53

Hola, pues tengo un problema con una de mis mejores amigas, y todo empezo cuando ella termino una relacion con su novia la cual ella queria mucho, y pues terminaron mal las cosas y ella acabo muy triste desde entonces yo la note muy rara, pero no pense que las cosas fueran tan lejos.

Despues de romper con su novia (unos 4 dias despues) la notaba mucho mas delgada, y me estaba diciendo que no se siente bien, que lo que esta comiendo lo esta vomitando, y me dijo que siente como que su estomago es mas pequeño y que se llena con menos comida. Se que estaba mal pero pense que se le pasaria, unos dias despues que la vi pues fuimos a comer con amigos y me di cuenta que fue al baño a vomitar, fue cuando dije que tenia preguntarle que estaba pasando, y en pocas palabras me dijo que se siente muy mal y no sabe que hacer, aparte tiene una tos bien fuerte y me dice que le duele su garganta, le duele el estomago no duerme en fin todo es un caos.

Nose si me puedan darme un consejo, si llevarla con un medico, un psicologo, decirle a sus amigos
(ella es foranea y vive con una compañera de cuarto) la verdad nunca me habia pasado algo asi con alguien cercano, apreciaria cualquier informacion que me puedan dar, de antemano muchas gracias :)

darklittlemoon
Moderador

Re: Tengo un problema con una amiga

Mensajepor darklittlemoon » 23 Sep 2010 23:26

Pues lo mejor que puedes hacer es hablar con ella abiertamente y recomendarle que visite un psicologo. Se siente mal y no está sabiendo manejar esos sentimientos de la manera correcta. Un psicologo le podrá ayudar a enfrentarse a esos sentimientos a través de mecanismos adecuados.

Un saludo
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Volver a “Familiares y amigos”