Gente Por Todos Lados... Alguien Me Puede Ayudar?

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Lolli Sugar Beet
Novat@

Gente Por Todos Lados... Alguien Me Puede Ayudar?

Mensajepor Lolli Sugar Beet » 03 Ene 2011 22:01

Bueno la verda que habia empedazo a leer alguno de sus topics y ya al ver el nbombre de thread me di cuenta de que debia descargarme aqui.

El titulo de mi topic es debido a que no se si debe ser porque suelo ser muy perseguida con el tema de la anorexia y la bulimia o realmente tengo un "sexto sentido" pero ultimamente vengo sospechando que mucha gente de la que conozco esta metiendose en estos problemas.

Incluso tengo una amiga que es muy muy muy flaquita y desde el momento en que la vi pense que lo era, ella me dijo que no que nada que ver, que era asi desde toda la vida y que como habia ancido prematura era parte de su contextura fisica, el tema radica que cuando hablamos, ella sabe de mis trastornos, siempre hace algun tipo de comentario sobre "cuan flaca se encuntra ese dia" o lo que la abuela le dijo o lo que sea.

Yo no se si debe saber cuanto em afecta o que tan mal me hacen esos comentarios, pero las veces que lo hablamos parece como que no me escuchara, como si no le importase, porque por ams que en ese momento me dijera que esta todo bien, al tiempo es como si no hubieramos hablado nada y vuelve con lo mismo.

Quen puedo hacer?
Only Madness Knows My Name

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Gente Por Todos Lados... Alguien Me Puede Ayudar?

Mensajepor Akela » 03 Ene 2011 23:59

Lolli te cambié el color del post porque se dificultaba la lectura.
Bienvenida al foro ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Lolli Sugar Beet
Novat@

Mensajepor Lolli Sugar Beet » 04 Ene 2011 00:56

Gracias por la bienvenida!!.. Y disculpa por lo del color.. suelo meterle color a todoo.. xD

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 04 Ene 2011 12:14

Es normal ver TCA en todos lados xD algunas veces aciertas cuando crees que alguien los padece y otras no son más que paranoias tuyas. De todas formas, hasta que tú no estés bien no puedes ayudar a nadie, así que no te preocupes por eso y centráte en buscarte un tratamiento y salir tú de tus problemas.

Lo de tu amiga... si cuando has hablado con ella le has dejado bien claro que te duele lo que hace y sigue igual yo me plantearía distanciarme de ella.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Lolli Sugar Beet
Novat@

Mensajepor Lolli Sugar Beet » 04 Ene 2011 14:49

Lo de tu amiga... si cuando has hablado con ella le has dejado bien claro que te duele lo que hace y sigue igual yo me plantearía distanciarme de ella.

Siii.. todo el mundo me dice lo mismo.. pero es qe no puedo alejarme asi simplemente como si nada... no soy de aferrarme a las personas, pero cuando lo hago, soy super extremista.. y me va a doler muchoo...

La verdad no se qe hacer...

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 04 Ene 2011 16:46

Siii.. todo el mundo me dice lo mismo.. pero es qe no puedo alejarme asi simplemente como si nada... no soy de aferrarme a las personas, pero cuando lo hago, soy super extremista.. y me va a doler muchoo...
Pero ahora mismo también te está haciendo daño y si encima ya se lo has dicho...
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

Lolli Sugar Beet
Novat@

Mensajepor Lolli Sugar Beet » 05 Ene 2011 01:02

Si.. pedo de ultima si yo no quiero pe4rder la amistad.. como puedo hacer para qe me entienda..

porqe como veran qeda claro que no quiero perderla como amiga, si es qe la puedo llamar asii...

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 05 Ene 2011 01:19

Pues es que no hay otra que hablar con ella y que cambie su actitud, pero si dices que ya le has dicho que así te hace daño y ella no modifica su comportamiento no hay mucho más que puedas hacer. Es ella quien controla sus acciones, tú no puedes obligarle a que deje de hacerlo... o empatiza contigo o va a seguir así y en ese caso no creo que te convenga tenerla muy cerca. No sé, los amigos se supone que te quieren y no quieren hacerte sentir mal.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Volver a “Familiares y amigos”