un triste final

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

cap654
Novat@

un triste final

Mensajepor cap654 » 13 Ene 2011 19:53

en mi caso la convivencia con mi pareja se termino hace dos dias.ella sufre TCA y acude a un hospital de dia desde hace un año aunque mejoria ha tenido muy poca.Ella ha tomado la decision o mas bien lo propuso para que dejasemos la relacion de convivencia ya que se ha encontrado muy agobiada ....aunque en estos momentos me siento culpable de todo este desliz creo que en el fondo se que no lo tengo.
No pueden imaginar como me encuentro en estos momentos,indefenso,inutil,inservible y mas calificativos que no creo que sea el momento para insertarlos aqui.Espero poder continuar con mi historia cuando me sienta con fuerzas para poder hacerlo.gracias
Última edición por cap654 el 17 Ene 2011 11:37, editado 1 vez en total.
"La vida es una constante busqueda
de la felicidad."

mJ_
Moderador

Re: un triste final

Mensajepor mJ_ » 13 Ene 2011 22:00

Solo quería decirte una cosa: ánimo.
No eres inútil ni todas las cosas que has dicho, ésta es una enfermedad que no sólo fastidia a las personas que la sufren, también a las personas de su entorno. De todas maneras, no aclaras si te ha dejado simplemente por el hecho de verse "agobiada" (¿agobiada de qué o por qué?) o por algo más. ¿Le has preguntado si te sigue queriendo?¿Habéis ahondado en los motivos de su decisión?

De todas maneras, te digo también que NADIE por muy novia tuya que sea debería hacerte sentir como te sientes. Tú has hecho lo que has podido, si las cosas han terminado así no debes torturarte, tu autoestima no debe depender de nadie.

Volver a “Familiares y amigos”