POR FAVOR NESECITO AYUDA MI NOVIA TIENE ESTE PROBLEMA Y NO S

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

xavo
Novat@

POR FAVOR NESECITO AYUDA MI NOVIA TIENE ESTE PROBLEMA Y NO S

Mensajepor xavo » 09 Jul 2011 19:44

LA VERDAAD ESQ A ELLA LA QUIERO FUULL Y ME DUELE FUULL CUANDO LA VEA TRISTE POR ESTE PROBLEMA PUEES ELLA DICE Q NO LE GUSTA SU CUERPO Y SE SIENTE LO PEOOR Y PUUEES A MI TAMBIEN ME LASTIMAAA... POR QUE A QUIEN NO LE VA DOLER VER A ALGUIEN QUE QUIERE SUFRIR TANTOO POR FAVOOR AYUDENME QUE PUEDO HACER COMO NOVIOO PARA AYUDARLE....

Cina_
Super Veteran@

Re: POR FAVOR NESECITO AYUDA MI NOVIA TIENE ESTE PROBLEMA Y

Mensajepor Cina_ » 09 Jul 2011 20:53

1. Léete las normas. NO se puede escribir en mayúsculas.

2. Has posteado en el apartado equivocado. En este foro hay un apartado para "Amigos y Familiares". Si tuvieras un poco más de paciencia (y consideración) habrías leído las normas, posteado allí y de paso leerte los consejos que damos a todas las personas que como tú nos vienen pidiendo el mismo consejo.

Hemos repetido lo mismo mil veces, así que te recomiendo ir a esa sección y leerte los últimos posts (gual que uno muy interesante que dice "como tratar a alguien con un TCA").

3. Si tu novia está en tratamiento quizás hacer alguna terapia de pareja para saber como tratarla. Si no está en tratamiento decirle que es la única manera de curarse y acompañarla a un centro o a su médico de cabecera.
En internet hay mucha información sobre los centros y como recibir ayuda para un TCA, pero igualmente en el apartado "Anorexia y Bulimia" en el primer post hay un listado de centros, asociaciones y hospitales en España. Si eres de América puedes preguntar.

Volver a “Familiares y amigos”