sociedad

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

ZURI
Novat@

sociedad

Mensajepor ZURI » 05 Nov 2006 20:21

Hace àproximadamente 2semanas ingresamos a mi hermana,una de las cosas que hemos hablado con su psicologa es precisamente eso,la sociedad pero nena es lo que tiene .Hay que acostumbrarse y aprender a quererse por lo que uno es ¿son mejores personas los delgados?o es que acaso¿son mejores los gordos?.Esta es una sociedad de ignorantes que pasamos el dia fijandonos en como son los demas sin preocuparnos de lo que tenemos nosotros dentro y eso es lo que valemos,como somos ,podemos estar toda la vida haciendo dieta para sentirnos bellos POr FUERA ,y eso en nuestra vida no nos llevara a ningun sitio.Lo realmente importante es aprender a valorar lo que tenemos y ser fuertes para superar todas las putadas que la vida nos tiene preparado en su camino,yo lo estoy aprendiendo ,no creas tambien me cuesta trabajo aveces creerme lo que digo pero se, que es asi.Aprende a valorarte tu por como eres ,seguro que super especial,como todas las personas que vivimos una pena,y eso nos hace serlo ya que levantarse cada dia unos para superarlo y otros ,para ayudaros nos hace ser diferentes y ,probablemente mejores.Aqui tienes una amiga para cuando la necesites,y recuerda LA VIDA ES COMO UNA PELICULA:LA PANTALLA ESTA EN BLANCO,Y HAY QUE PROYECTARSE EN ELLA.Suerte

Volver a “Familiares y amigos”