mi amiga se acabara muriendo...

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

MNK
Novat@

mi amiga se acabara muriendo...

Mensajepor MNK » 14 Nov 2006 23:00

hola, soy nueva en este foro. A mi no me pasa nada, pero estoy muy preocupada, ya q mi mejor amiga q sufre de anorexia. Ella si em lo a confesado, lleva mas de un año en esta situaciony a adelgazado muxisimo. Se a qedado sin pechos y esta en los huesos. A estado cn tratamiento de pastillas, pero lo a dejado porque no queria seguir, sus padres le an llevado a muxisimos psikologos y psikiatras, pero ella no kiere ir a ninguno. Va al gimnsaio todos los dias, mañana y trade, pero sin embargo no come absolutamnte nada y ella me lo a afirmado. No sabe q acer, ya que no quiere acabar mal, pero no es capaz de volver a comer. tampoco conoce a nadie cn anorexia y a mi me es muy dificil ayudarla, ya q no conozco la enfermedad muy bien, y no se lo que se siente. Sufre desmayos y a perdido la regla. Esta muy palida y nunca tiene buen humor, ha abandonado el instituto..ya no se que acer. me siento impotente :cry: POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DE ALGUN CONSEJO

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 15 Nov 2006 01:45

de donde eres? joder tu amiga es masoca yia, cuando no tnga fuerzas sera peor, se a echo analiticas? yo de ti la llevaba al hospital directamente y alli si tienen q ingresarla pues q la ingresen, si esta en lus huesos como yo lo mejor es q deje de acer lo q esta aciendo y de por echo y reconozca q tiene una enfermedad, joder q si a perdido la regla como yo eso ya es un sintoma mas aparte de perder peso, ayudala asi, llevala al hospital. un beso y animo.
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Nov 2006 11:54

Si se quiere, se puede. Tu amiga se guia por lo que le apetece y no por lo que quiere...

No puedes hablar con los padres? Lo mejor, en ese caso, seria ingresarla en algun centro... Dices que ha dejado el instituto, asi que imagino que es menor de edad. Podrian ingresarla sin que ella quisiera.

Volver a “Familiares y amigos”