camila...desahogarme un poco

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

camila0101
Novat@

camila...desahogarme un poco

Mensajepor camila0101 » 21 May 2013 16:03

quiero crear este tema porque quiero desahogarme un poco de lo que me pasa, quiero crearlo porque no tengo a quien contarlo como voy y como me siento, quiero crearlo porque siento la necesidad de espulsar lo que tengo adentro.
El fin de semana me separe de la unica persona que me preguntaba como estaba, era mi novio el hombre de mis sueños, pero como es obvio se canso de luchar por algo y por alguien como yo...me siento triste y derrotada...quiero buscarlo y quiero abrazarlo pero tengo ser mas fuerte y tengo que demostrame a mi misma que yo puedo luchar contra la anorexia sola, pero sobre todo que yo si puedo ser feliz
:)
No hay nada imposible para alguien que quiere triunfar
http://camilayana.crearblog.com/

camila0101
Novat@

Re: camila...desahogarme un poco

Mensajepor camila0101 » 22 May 2013 18:49

hoy es uno de esos dias en lo que pienso que vale la pena salir y reir un rato. hoy el dia parece magico, parece sacado de un cuento de hadas...parece un mundo diferente, quiero reir y quiero cantar, quiero volar y quiero disfrutar de los pequeños momentos que muchas veces he dejado a un lado por concetrarmeen la cosas malas... pero hoy no hoy soy feliz y hoy cambiare mi pensamiento a un SI PUEDO GRANDICIMO....JEJEJE :D :lol:

camila0101
Novat@

Mensajepor camila0101 » 23 May 2013 14:20

Hoy estoy mega feliz...porque ya termine el semestre y me fue muy bien, podria decir que mi promedio fue perfecto en todas las materias saque 5 que es excelente...jejeje
tambien estoy feliz porque en mi trabajo me ascendieron, porque mañana me entregan mi carro nuevo, porque tengo a mi lado a gente maravillosa y porque en estos dias he podido disfrutar de todo sin obsecionarme con mi estomago...no me he vuelto a pegar y las herias que tengo ya casi no se notan
feliz juerneeeeeeeeeeeees

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 29 May 2013 22:19

Yo no voy a desahogarme, pero quiereo responder a tu último mensaje.
Me alegra que te encuentres feliz.. Es bonito cuando se ven a las usuarias
del foro contando historias positivas y con un ánimo por las nubes :)

Felicidades por tu auto. Qué envidia, ya quisiera uno yo xD
8)

camila0101
Novat@

Mensajepor camila0101 » 30 May 2013 23:38

algun dia lo tendras claro que si y me alegra que te gusten este tipo de cosas...aveces es bueno comentar cosas positivas y saber que unque hayamos pasado cosas dificiles si se quiere se puede triunfar jejejeje

donalgreen
Novat@

Mensajepor donalgreen » 21 Abr 2015 14:11

Esa es la actitud Camila... si crees que puedes podrás. Aprovecha para hacer todo lo que te gusta y si algún día estás sin fuerzas ves a xxxxx y compra algo para ayudarte. Toda lucha tiene su recompensa...
Última edición por trenkada el 21 Abr 2015 19:07, editado 1 vez en total.
Razón: ESTÁS BANEADO. Harta estoy de pulir tus supuestos mensajes de ayuda de spam. Si quieres volver, que sea bajo otro nombre y sin publicidad. Adiós.

Volver a “Cambiar el mundo”