Fotoreportaje sobre transtornos de alimentacion

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

Margarita
Novat@

Fotoreportaje sobre transtornos de alimentacion

Mensajepor Margarita » 03 Abr 2014 13:22

Buenas!

Soy una fotoperiodista que en su dia sufrio de anorexia, y como bien lo sabreis, los años de enfermedad dejan una huella dificilmente de eliminar. Desde mi recuperacion llevo dentro de mi una espina que me dice que algo tendria que hacer para aportar en la lucha contra estas enfermedades, por que por mi experiencia personal se que se puede, y quiero transmitir eso a todas las personas enfermas. Quiero aportar algo en este cambio de mundo.

Por eso, vengo aqui a presentaros mi proyecto y si alguien lo desease, ofrecerle trabajar conmigo. Quiero hacer un fotoreportaje que trate de los transtornos de alimentacion, no desde un punto de vista sensacionalista como estamos acostumbrados, sino que desde la perspectiva de una persona que en su dia lo sufrio en su propia carne y sabe lo que se siente. Quiero hacer algo humano, algo que sirva para crear consciencia acerca de esta problematica que cada vez esta pisando con mas fuerza, y esta haciendo un enorme estrago en la sociedad.

Dicho esto, invito a cualquiera que estuviese dispuesto/a a tomar parte en mi proyecto, y dejarse fotografiar claro. Si alguien se anima no tiene mas que escribirme un mensaje privado y nos ponemos en contacto.

Volver a “Cambiar el mundo”