vestido de NocheVieja, tallas.

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

caracola
Novat@

vestido de NocheVieja, tallas.

Mensajepor caracola » 08 Dic 2014 16:25

No se si este tema debería ir exactamente en esta sección pero me apetecía contarlo porque estoy segura de que más de una se ha sentido ahora o alguna vez así.
He de poner para empezar que me encuentro en un punto fatal respecto al mi tca ahora mismo.
Empieza navidad y hay comida... Y no sólo eso sino fiestas que requieren llevar vestido o ir arreglados.
Fui hace unos días ha comprarme un vestido y acabe en una esquina de un probador llorando y casi un ataque de ansiedad.. Todos los vestidos de casi todas las tiendas eran ajustados. Había muy pocos holgados o favorecedores si no tenias cierto cuerpo sin contar el descontrol de tallas (no voy a decir mi talla) podías pasar de una de las más grandes a las más pequeñas, esto pasa desde hace mucho pero la diferencia que vi el otro día era abismal.
Se que no me debería afectar.. Y tambien que no van a cambiar las tallas, ni maniquíes que es otro tema distinto, pero me apetecía contar mi experiencia y aunque no lo aplique en mi contaros que la talla es una tontería cada vez van más desajustadas y algunas que Puff... No os dejéis manejar por la sociedad..

Volver a “Cambiar el mundo”