A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PASAN O HAN PASADO POR UN TRAS

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

marianyi_
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2015 09:43

A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PASAN O HAN PASADO POR UN TRAS

Mensajepor marianyi_ » 05 Dic 2015 10:06

"Se puede salir del infierno, hay muchas manos".
A todas aquellas personas que han pasado o que siguen pasando por una de estas terribles enfermedades, ¡HAY CURA!
Se puede volver a ser feliz sin pensar en la imagen corporal, se puede disfrutar de una hamburguesa sin contar las calorías. Es posible.
Hace 6 años que empecé en un infierno. 6 años donde, de verdad, yo no encontraba salida. Yo ya me consideraba esclava de esta enfermedad de por vida, hasta que encontré el camino.
Antes de empezar en la universidad, en tratamiento ya, decidí que lo que yo quería hacer en mi vida era ayudar a todas esas personas que estaban pasando por la misma situación que yo. Las posibilidades que tenía de dedicarme a ello, por la situación en la que me encontraba, eran escasas. ¿Cómo una enferma iba a ayudar a otra enferma?
6 años después, rehabilitada y recordando esos momentos de mi vida como un aprendizaje que no repetiría, tengo la posibilidad de conseguir mi sueño.
Estoy haciendo un máster de educación físico-deportiva. Ahí va una pista de cual fue mi mejor medicina. Hoy, después de tener la idea desde 6 años, se me ha brindado la oportunidad de llevarla a cabo. Quiero hacer una investigación de cómo la actividad física logra curar esta enfermedad, o prevenirla. En mi caso no sé si es una herramienta de prevención porque no pude vivirlo, pero sí estoy segura que herramienta de rehabilitación sí lo es.
Busco población que haya pasado o esté pasando por esta enfermedad para que me ayude, de la misma forma que yo busco ayudaros a vosotros. Consistiría en rellenar un cuestionario (en el cual estoy trabajando ahora) totalmente anónimo. Sólo busco tener datos cuantitativos que me sirvan para demostrar que sí hay cura.
A cambio, si todo sale como espero, yo me comprometo a seguir trabajando en ésto aún cuando haya terminado la investigación. Esta enfermedad forma parte de mi vida y no descarto dedicarme a ella.
Por favor, todo aquel que esté interesado en echarme una mano,mi correo es m_cg_1992@hotmail.com yo estaré eternamente agradecida e intentaré por todos los medios ayudaros a vosotros como me ayudaron a mí.
Por un mundo donde se nos considere un todo, no un cuerpo.
Un saludo y un abrazo de ánimo a todos.

Lidy
Novat@
Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2015 14:33

Re: A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PASAN O HAN PASADO POR UN

Mensajepor Lidy » 31 Dic 2015 01:20

Ya te envié correo!


Volver a “Cambiar el mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado