kien nos lanza a esto???

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

bombe
Novat@

kien nos lanza a esto???

Mensajepor bombe » 08 Ago 2006 12:19

una pregunta: quien nos lanza a a obsesionarnos kon nuestro peso, nuestra imagen, etc...? yo kreo k los principales medios k nos lanzan es la television, el otro dia vi un anuncio k dicia k la mujer perfecta era una delgadisima, pork? k tiene? si no en las revistas de moda solo salen xikas delgadas como palos? pork no piensan astes de sacar esas fotos, esos articulos en la gente k sta enferma i lo sta pasando muy muy mal? eso me rebienta

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 08 Ago 2006 12:23

en mi opinion un cumulo de cosas nos lleva a esto...

Experiencias dolorosas pasadas o presentes,baja autoestima,rechazo a uno mismo....y la sociedad y como tal medios de comunicacion no ayudan...

bombe
Novat@

Mensajepor bombe » 08 Ago 2006 12:27

stoy dacuerdo kontigo pork a mi me rechazaban por mi fisico, yo siempre e tenido mis caderas i mis piernas, era la mas rechoncha del grupo i muxas veces se burlaban de mi entonces la autostima se me fue por los suelos i desde ai k empeze a ser anorexica

margaly
Novat@
Contactar:

Mensajepor margaly » 17 Ago 2006 11:09

Yo tambien creo que la sociedad nos "empuja" a intentar ser como robots, todos igualitos, pesando lo mismo, midiendo lo mismo y vistiendo igual, pero ahí estamos nosotros, para demostrar que cada uno somos un mundo, y en cada uno hay una belleza diferente y no por ello menos atractiva.

Ah! una puntualidad sin ánimo de ofender.
No se es anoréxica, se padece una enfermedad que se llama anorexia.
No es lo mismo, es muuuuy importante tener esto en cuenta. Serlo seria como ser morena, rubia, alta, etc, algo que uno es y no puede evitar ser asi, pero tener la enfermedad si puede evitarse.

Halliwell_3
Novat@

Mensajepor Halliwell_3 » 06 Sep 2006 18:52

a mi lo que me impulsó fue la crueldad que tienen los niños y sobre todo con 10 años aprox.Yo estaba gordita y todos se metian conmigo hasta conseguir que me acomplejase, así que llevo desde los 10 años acomplejada(el lunes voy a cumplir 16). Despues creo que los medios de comunicacion tienen muuuuucha culpa por lo que ha dicho bombe, y el cánon de belleza que han establecido.
~~NuEsTrO mAYoR lOgRo No EsTa En nO hAbEr CaIdO nUnCa, SiNo En LeVaNtArNoS~~

Anaydy
Novat@

Mensajepor Anaydy » 17 Sep 2006 08:24

bueno, creo que es un tanto de todo, al igual que
Halliwell_3, ami tambien me impulso la sociedad,... para mi son todos, la tv, la radio, el periodico, el ambito social... todo... tenemos marcado con punta de acero, que la mujer perfecta es delgada... y podriamos decir que de alguna manera, subconciente, convertimos esa informacion en ideas destructivas, tranformamos nuestro mundo en un circulo vicioso... donde la gran mayoria de nosotras se pierde... y me duele decir... que la sociedad no se tienta el corazon para marcar esa pauta... nos orillan asentirnos mal, para despues andar buscando respuestas, segun ayudarnos, cuando son ellos mismos los que crean el problema... y nosotras los sofrimos... son ellos los que causan el problema... pero somo solo nosotras las que tenemos que salir...
[url=http://www.pic2up.net][img]http://www.pic2up.net/TkQYMp.jpg[/img][/url]

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Sep 2006 12:46

Yo estoy convencida de que nadie nos lleva a esto. Que la sociedad y todo eso sea una mierda y que haya ciertos principios que faciliten estos trastornos, es cierto. Pero ante todo tenemos la opcion de elegir, y en ese momento podriamos haber elegido pasar de ellos y ser felices como somos.
Al final, no os engañeis, los responsables de todas vuestras decisiones sois vosotros mismos.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 17 Sep 2006 16:01

Yo estoy convencida de que nadie nos lleva a esto. Que la sociedad y todo eso sea una mierda y que haya ciertos principios que faciliten estos trastornos, es cierto. Pero ante todo tenemos la opcion de elegir, y en ese momento podriamos haber elegido pasar de ellos y ser felices como somos.
Al final, no os engañeis, los responsables de todas vuestras decisiones sois vosotros mismos.
No me gasto en escribir gracias Wiggy me ahorraste las palabras!! Muaks!! Muaks!! Muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaks!!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 17 Sep 2006 16:29

No me gasto en escribir gracias Wiggy me ahorraste las palabras!! Muaks!! Muaks!! Muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaks!!
Ni yo tampoco jeje, porq pienso igual q ella. Enhorabuena wiggy por esa respuesta. =D>

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Sep 2006 18:38

Me voy a poner colorada, niñas xDD

Anaydy
Novat@

Mensajepor Anaydy » 17 Sep 2006 20:30

XD
tienes razon, esta, al fin y al cabo es decision pripiamente nuestra!... mirandolo asi, era solo cuestion de tomarnos como "oidos sordos" :smt001 ... XD dejar pasar sociedades y si, tienes razon, ser felices tal y como somos!...;p.... ahhh... si... tienes razon... esta fue una decicion nuestra!
=D>
[url=http://www.pic2up.net][img]http://www.pic2up.net/TkQYMp.jpg[/img][/url]

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 17 Sep 2006 21:40

como de colorada??¡'¿?¿? asi¿?¿??¿ :oops: jeje si es q te sabes explicar bien, no ace falta q repitamos,

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 17 Sep 2006 22:13

Naaaaaaa!! Si vos no sabes ya lo que es ponerse colorada!!
xDDDD
Besitos muaks muaks muaks!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Sep 2006 10:37

Naaaaaaa!! Si vos no sabes ya lo que es ponerse colorada!!
xDDDD
Como que no?? xD
Como un dia podamos conocernos veras como si me pongo colorada xDD

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 22 Oct 2006 04:39

[Como que no?? xD
Como un dia podamos conocernos veras como si me pongo colorada xDD
Jaaaaaaaa!!! :smt005 :smt005 :smt005 No había leído esto!! :smt005 :smt005 No me perderé esa oportunidad! Pero deberé pensar qué decir o hacer para ponerte asi :oops: (Dudo que pueda xDDDD )

Volver a “Cambiar el mundo”