kien nos lanza a esto???

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 22 Oct 2006 11:44

[Como que no?? xD
Como un dia podamos conocernos veras como si me pongo colorada xDD
Jaaaaaaaa!!! :smt005 :smt005 :smt005 No había leído esto!! :smt005 :smt005 No me perderé esa oportunidad! Pero deberé pensar qué decir o hacer para ponerte asi :oops: (Dudo que pueda xDDDD )
No es tan dificil conseguirlo. Con que me digas hola seguramente ya me pondre colorada xD

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 22 Oct 2006 18:13

[
No es tan dificil conseguirlo. Con que me digas hola seguramente ya me pondre colorada xD
Qué tonta!! xDDD Y si te digo Buuuuuuuuuuuhhhhhhhhh Te da un infarto? :smt084 xDDDD
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 23 Oct 2006 00:31

Si lo dices muy fuerte... :roll: xDDDDDD

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 23 Oct 2006 02:22

Si lo dices muy fuerte... :roll: xDDDDDD
Entonces preparate!! Muahahahahahaha! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

phant79
Veteran@

Mensajepor phant79 » 23 Oct 2006 02:46

Yo estoy convencida de que nadie nos lleva a esto. Que la sociedad y todo eso sea una mierda y que haya ciertos principios que faciliten estos trastornos, es cierto. Pero ante todo tenemos la opcion de elegir, y en ese momento podriamos haber elegido pasar de ellos y ser felices como somos.
Al final, no os engañeis, los responsables de todas vuestras decisiones sois vosotros mismos.
Estoy totalmente de acuerdo con Wiggy, por su puesto no se puede decir que la sociedad inculque unos valores muy positivos que digamos, pero también es cierto que la mayor parte de las veces nosotros decidimos como hacemos las cosas. Lo bueno de las decisiones, es que se pueden cambiar y corregir, y el que te hayas equivocado no significa que ya no puedas hacerlo de otra manera.
"Be water my friend" Bruce Lee

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 23 Oct 2006 10:58

Entiendo totalmente lo que dice Wiggy y tiene toda la lógica. Está claro que al final nosotros somos los responsables de nuestros actos y de nuestras decisiones, y que tomamos el camino equ¡vocado.
VAle, peeeero, para tomar esa decisión equivocada, sí que inflluyó algo, algún chip teníamos mal en nuestra cabecita, y por tanto, algo nos preparó para tomar esa mala decisión.
Quizas es un cúmulo de cosas, la sociedad se junta con nuestros problemas y con nuestra incapacidad para solucionarnos (eso sí que es culpa nuestra) y al final un mal hábito o una obsesion se convierte en tortura.
Yo me hecho la culpa a mí misma por haber fracasado. Porque así lo considero, si estoy enferma lo veo un fracaso, o una especie de losa en mi vida, en un aspecto de mi vida. Por supuesto, puedo luchar por cambiarlo, y voy a cambiarlo. Si algo agradezco es que tenemos la posibilidad y la fuerza para luchar contra esto, hay otra gente que está de por vida enferma y con cosas muchísimo peores que nosotros. Por ello me considero afortunada, porque tengo cabeza y tengo instrumentos en mí misma (aunque los tenga que trabajar más y hacer más fuertes) para luchar.
Pero, aunque soy responsable de mi enfermedad, también culpo al resto de circunstancias y factores que me han rodeado. Una persona es esa persona y sus circunstancias no? pues eso, mis circunstancias me han influído en enfermar. Quizás yo tenga el 75% de culpa y el 25% restante sea de la sociedad y las manipulaciones a las que nos someten..... no lo sé, pero algo de culpa sí que se la doy a esos factores externos.

gloomy love
Veteran@

Mensajepor gloomy love » 21 Dic 2008 07:40

en mi opinion un cumulo de cosas nos lleva a esto...

Experiencias dolorosas pasadas o presentes,baja autoestima,rechazo a uno mismo....y la sociedad y como tal medios de comunicacion no ayudan...
Estoy de acuerdo con tigo cuando dices que son muchos los factores que pueden conducirnos a esto, creo además que muchas veces esos factores se encuentran en nuestro subconciente y no podemos conocerlos, claro está, somos diferentes y en cada cual la causa también lo es....
Respecto a los medios de comunicación, la verdad me da igual, en mi caso, nunca estubo presente esa idea de ser "princesita perfecta" porque mi idea no era ser tan estupida, aunque cayendo en está porqueria, si lo fui.
Aunque insisto, los peligros y la sociedad siempre estarán, pero si eres fuerte e inteligente, NO TE AFECTAN.
" Decir lo que sentimos. Sentir lo que decimos. Concordar las palabras con la vida."
Séneca.

Mana_
Novat@

Mensajepor Mana_ » 08 Feb 2009 21:35

Yo pienso que todo es muy complejo...
Nosotros SOMOS lo que SOMOS por el mundo que nos rodea. Seremos afectadas por los entornos que visitamos con frecuencia y la gente que pasa por esos mismos entornos.
Si pasamos por una escuela que discrimina por cualquier característica en especial, nos creará un complejo. Si vemos la tele y comprobamos que lo bien visto son los cuerpos delgados, pensaremos que son esos los cuerpos perfectos.
Si vemos que a los hombres les atraen los cuerpos tetorros (todo habrá que decirlo ^^U) y bien formados, llegaremos a querer atraerles.
En teoria, la mujer se interesa mucho más por su imagen que el hombre. Aunque eso no quiere decir que el hombre tampoco...
Simplemente, la sociedad tiene sus ideales, sus principios, su imagen... Pueden ser malas, pueden ser buenas. Pero es lo que creamos entre todos. Desgraciadamente, esos ideales cuestan de cambiar, no obstante cambian x33. Al menos, yo ahora diría que el hombre (digo el hombre porque la mujer ha sido más pasiva con esto de las preferencias de imagen, la verdad ^^U) le gustan mejor proporcionadas. Antes una flaca triunfaba, ahora por suerte las quieren con curvas, que se quiera o no, es mucho más natural -_- Es más, ahora si tienen mucha cadera y muslo mejor ._. En fin, no hay que adaptarse a esos ideales, pero por desgracia nos afectan. Antiguamente lo buen visto eran las rellenitas y con cuerpos bastante regordetes (sólo hay que ver las imágenes retratadas) y el mucho pecho era aplastado por el corsé porque también estaba mal visto.

Meli
Novat@

Mensajepor Meli » 17 Ago 2009 21:01

Uf! Todo empieza con un ''voy a cuidarme un poco''...

Pero se te va de las manos y acabas jodiendote la vida.
Yo nunca he estado gorda gorda, estaba normal, con los michelines normalitos que puede tener una chica...

bu, luego aparecieron las páginas pro ana, que son como veneno.
Eso creo que fué lo peor...me enamoré de las páginas esas, de los malditos tips estos tan jodidos...Luego con las imágenes de chicas taan delgadas...puf, como me ponia, me encantaban, usaba internet solo para ver esas paginas...

MissSunshine
Novat@

Mensajepor MissSunshine » 18 Ago 2009 14:15

Yo no lo hice aposta.
Yo me enferme pero nadie me impulso a ello y tampoco decidí padecer anorexia, simplemente era una chica insegura de 11 años que pensó en ponerse "fuerte", musculada y no me fue muy bien porque la obsesión me pudo a mí.
Yo creo que son factores personales.

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 18 Ago 2009 15:10

Pienso que es muy importante la educación y el entorno familiar. Si una persona es susceptible por naturaleza pero sus padres no le transmiten ni le enseñan lo que es ser fuerte, ahí te hundes. Si vas creciendo mientras te van haciendo creer que eres una fracasada porque no sacas las notas de tu prima, no tienes amigos como los de tu hermana y no destacas sumamente en algo, ahí influye algo que no eres tú. Si un niño ve comer a sus padres normal tiene menos puntos de comer mal que si tu padre está encima diciéndote que "hoy chocolate no que te vas a poner gorda pq ya cmiste ayer" o a tu madre haciendo dietas raras. Las personas nacen con su esencia y las circunstancias los hace mejores o peores. En mi caso me volví insegura y muchas otras cosas. Es cierto que yo tomaba la última decision de hacer las dietas de mi madre o no, de creerme a mi padre no, de mandar a la mierda a todo el que me comparaba o no, de hundir mi cabeza en el lavabo o no, pero es un círculo, una cosa lleva a la otra, creo que habría sido capaz de evitarlo si fuese sido compensado con lo que comentaba antes de que te transmitan seguridad.
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

Mensajepor cieloestrellado » 03 Sep 2009 22:07

yo creo q la sociedad tiene q ver en muchos aspectos, es un constante bombardeo de chicas delgadas , la perfeccion es lo q escucho siempre!! y ademas las compañeras de colegio q te descriminan si eres diferente, y porq lo hacen ? es lo q aprenden en sus casas lo q sus padres les trasmiten , entonces lo vuelcan en sus vidas , y claro una persona con baja autoestima le puede dar por cualquier cosa ,pero si justo la tildan de gorda?? enq detona su baja autoestima?? si justo te mueves en una sociedad exijente y q poco tolera las diferencias .yo soy un caso aparte siempre digo , me crie en una ciudad muy pequeña , con poco para imitar , de belleza o perfeccion , pero si miraba mucha tele !si tenia baja autoestima , si preoblemas familiares!! pero cual fue el detonador ????
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

sherkan
Novat@

Mensajepor sherkan » 10 Sep 2009 19:56

Tienes razon wiggy ,vosotras teneis la opccion de elegir lo que quereis en la vida y no dejaros llevar por la sociedad., pero creeis que una niña de 10 años tiene la capacidad de diferenciar esas cosas? Creeis que tiene la capacidad mental de revelarse sobre todo la informacion que recibe diariamente e imponer sus propios criterios y pensamientos mas acertados y maduros como haceis vosotras ahora?
Es culpa de la sociedad que no os protege de estas cosas y es culpa de vosotras ,de la naturaleza competitiva que teneis las mujeres entre vosotras.pero eso es biologico y es dificil de evitar.
En realidad es culpa de una imcomtabilidad entre el avence de las tecnologias audiovisuales y todo lo q eso mete en nuestros hogares,escuelas ,etc y la propia naturaleza biologica competitiva de la mujer de sentirse atractiva.
No se si me he explicado bien pero yo creo q cuanto mas mundo ves peor cuando eres tan joven y subceptible. En fin son solo teorias mias.
Un esterior hermoso con un interior penoso no sirve de nada.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 10 Sep 2009 22:55

Es culpa de la sociedad que no os protege de estas cosas y es culpa de vosotras ,de la naturaleza competitiva que teneis las mujeres entre vosotras.pero eso es biologico y es dificil de evitar.
En realidad es culpa de ...la propia naturaleza biologica competitiva de la mujer de sentirse atractiva.
Sherkan, no sé en que basas tus teorías. Hay muchos varones con TCA, incluso en este foro.
Me parece totalmente desubicado que apeles a una razón biologicista, una "naturaleza competitiva" de las mujeres para hablar de TCA. Eso no existe. También pensas que las mujeres tenemos el cerebro más chico o que somos más aptas para las tareas domésticas? Pensás que las mujeres con TCA queremos ser Barbies? Además de que estás equivocado es denigrante. Hablamos de un trastorno psicológico , de una canalización destructiva de emociones y sentimientos, problemas de autoestima, etc.
Hablás desde el sentido común, de lo "que te parece" a vos y a mucha gente que no sabe lo que son los TCA y pocas cosas hay tan peligrosas como el sentido común.
Vos tenés un TCA? Porque este es un foro de recuperación de personas con TCA con una sección para familiares y amigos.

sherkan
Novat@

Mensajepor sherkan » 11 Sep 2009 01:26

Te pido disculpas iris11 si en algun momento has interpretado de mis palabras algun tipo de mala intencion hacia vosotras las mujeres porque nada esta mas lejos de mi intencion.
No tengo absolutamente nada en contra ni de las mujeres ni de los hombres n considero que ninguno sea mejor que el otro.Sole he expuesto una teoria que puede q no la haya expresado bien o que no hayas sido capaz de leer con buenos hojos.
Pero bueno, no importa, te pido perdon y procurare la proxima vez ser mas claro o no decir nada pero tambien te digo que me gusta pensar y actuar con sentido comun y quizas lo que os ocurre no tiene mucho sentido comun pero solo se soluciona con sentido comun.
Te vuelvo a pedir disculpas.
Un esterior hermoso con un interior penoso no sirve de nada.

Volver a “Cambiar el mundo”