El nuevo tallaje

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

Rosanera
Novat@
Contactar:

Mensajepor Rosanera » 17 Dic 2008 23:44

El cambio de tallaje es un coñazo... yo toda la vida feliz con mi 38-40 y ahora cada vez q me voy a comprar unos pantalones me da verguenza pedir un 36... no xq sea malo, a ver, no me malinterpreteis... sino q es una talla q siempre he visto pequeña para mi... y ya como se junte la talla de pantalon con la de sujetador, ya es pa' partirse de risa con la cara de las dependientas de "no me lo creo" con la q me miran XDDDD la primera xq parece q me va a kedar pekeña, y la segunda x grande... en fin... estos de las tallas es un coñazo... con lo bonito q era todo cuando cada una se hacia su propia ropa y nadie se emtia con la talla...

Bueno xic@s dejo de dar el coñazo, q ya es bastante x hoy ^^

Saludos
yo sólo soy sin tí, tú sólo eres conmigo...

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 18 Dic 2008 14:55

si no cambiaron nada, o al menos yo no note ningun cambio, se queda siempre todo el palabreria
See you at the bitter end...

Rosanera
Novat@
Contactar:

Mensajepor Rosanera » 18 Dic 2008 15:30

Vamos, el cambio q yo digo es de hace por lo menos un par de años... no lo de los rombos y tal... eso no lo he visto aun en ninguna tienda...
yo sólo soy sin tí, tú sólo eres conmigo...

gloomy love
Veteran@

¿Inconcientemente?

Mensajepor gloomy love » 20 Dic 2008 01:57

Yo creo que el problema del tallaje persistirá de una forma u otra... Si no es aspirar a una 34... aspiraremos a usar un tipo y sino otro. No se trata de un problema del nombre de la talla, se trata de que la sociedad inconcientemente crea un modelo estetico "perfecto" que todos queremos alcanzar.

Marc
Estoy de acuerdo con que la sociedad crea ese modelo "perfecto", que termina imponiendose y afectandonos, más no creo que sea inconcientemente como dices, creo que son más que concientes cuando lo hacen, porque para mi, la unica intencion de la sociedad es destruir, y si, la sociedad es creada por el mismo hombre, solo que el hombre es demasiado idiota porque en el intento de hacer inferior a los demás, se metio en ese circulo ridiculo de la sociedad y ahora se está autodestruyendo.
" Decir lo que sentimos. Sentir lo que decimos. Concordar las palabras con la vida."
Séneca.

endorfinas
Novat@

Re: ¿Inconcientemente?

Mensajepor endorfinas » 02 Oct 2009 01:44

Pues a mi si me parece que han cambiado. yo suelo comprar en str y es una tienda donde siempre tengo la misma talla,sin embargo me voy a tiendas que no son de inditex y las tallas son un lio,una vez en una tienda de mi barrio habia una 38 que era como una 34 para mi eso es promover la anorexia...normalmente en las tiendas yo cuando voy a las rebajas no encuentro mi talla siempre kedan o grandes o pequeñas,tambien hay que tener en cuenta que la gente bajita que es delgada pues puede usar una 34 perfectamente una chica que mida 1,80 pues una 34 seria muy poco...yo lo ke empeze a hacer era a no mirar la talla,cojer el pantalon y ponermelo en la cadera y ver cuanto sobraba y mas o menos a ojo me lo probaba y luego ver como te queda si te queda bien ke mas da una talla que otra...y por ejemplo yo de arriba uso una m-l porke porke tengo unas tetas que ya kisieran muchas dependientas del mango jejejeje y si vais a las tiendas de ropa de chinos ellos tallan mas grande pero...tienen mas amplitud por ejemplo tienen hasta la XXXL entonces al hacer mas talla son mas pequeñas, por eso yo en el chino llevo una L y estoy delgadita...se que no es facil chicas! pero ya os dareis cuenta cuando esteis fuera.

Volver a “Cambiar el mundo”