Pienso que lo del tallaje está cambiando a mejor

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Jul 2009 01:17

Oh-Diox-Mío

Es precioso :shock:

Quiero una foto tuya con él puesto!!!

Yo también me pasaré por el H&M xDD

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 15 Jul 2009 01:17

A mí me chiflan los corséssss!!!! jejeje!!! Lo encuentro súpèr femeninoooy me realzan mis pequeños pechos!! jajajajajaja!!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 15 Jul 2009 01:22

A mi me gustan mucho aunque con mi economia pues no me puedo permitir mucho.

Aix, he desviado el tema del post :S
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 15 Jul 2009 01:52

ES ABSOLUTAMENTE PRECIOSO.

¿Con qué lo combinas? ¿Price? ¿Tienda? ¿Only para la intimidad o por la calle? ¿Por dentro? ¿Por fuera? ¡Detalles, dark!

pd: ¿Desviar el tema? ¿Es que no se trata de eso? :roll:

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 15 Jul 2009 02:03

Pues con tejanos o con unos pantalones negros de raso que tengo hace mil años.

Lo compré por internet , unos 45€, lo que es barato para ser un corsé. Aunque no es bueno, aunque la tela está bien las ballenas son de plático.

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 15 Jul 2009 02:39

A alguna más de por aquí le gustan los corsés?
A mi (mientras no lo lleve Madonna)
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 15 Jul 2009 03:50

jajaja, pues hay algunos para hombres de lo más originales, xD

MissSunshine
Novat@

Mensajepor MissSunshine » 15 Jul 2009 16:24

Dark, me encanta tu corsé
sí soy ancha lo que pasa es que ha coincidido que precisamente lo que tengo de BRSK es tres talla menor de la que tengo realmente por eso digo, que me parece muy mal que nos tomen así el pelo.
Aunque ya os digo que lo importante es que nos esté bien, estemos cómodas con ello puesto y se acabo.
Noex ¿qué pasa si lo lleva Madonna? :shock:

tina_34
Novat@

princesa de porcelana

Mensajepor tina_34 » 09 Sep 2009 23:44

Ola a todas soy nueva akí y solo kisiera deciros ke mi talla es una xx y la verdad es k me dais muxa envidia escuxando sobre las tallas xx y xx.....yo kisiera ser una princesa de porcelana y la verdad es k me muero por serlo y no se k acer para llegar a serlo.....necesito ayuda....alguien puede ayudarme? se k es psicológico y he estado en el psiquiatra y tomo pastillas, tengo muxa ansiedad y como muxo....la verdad es ke me da miedo el pensar ke no puedo tener hijos hasta ke no sea una princesa de porcelana...necesito ayuda....tengo 34 años y llevo ya muxos años buscando bebé y no me llega nunca....se me pasa el tiempo y tengo MIEDO :(

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 10 Sep 2009 00:11

Hombre, yo había oído aquello de que a Gepeto el muñeco de madera se le convirtiera en niño, pero que una mujer se haga de porcelana, jamás.

Si lo que quieres es tener un niño, la porcelana va fatal, porque en el momento del parto la cadera tiene que abrirse naturalmente, y ya sabemos que la porcelana no es precisamente elástica. Además, qué tipo de educación y de principios le vas a inculcar estando así?

Primero recupérate, ve a un psicólogo especializado, ponte manos a la obra, conviértete en una mujer madura, hecha y derecha, y no en una mujer que quiere ser lo que las niñas tontas de 13 años. Olvídate de la porcelana y las princesas, las mejores mujeres, las mejores personas y las mejores madres son las de carne y hueso, con los pies en la tierra.

Deja de paralizarte por el miedo y actúa, recupérate. Estoy segura de que cuando lo hagas, serás una madre estupenda.

anuska_89
Novat@

Mensajepor anuska_89 » 10 Sep 2009 11:16

=D>

Volver a “Cambiar el mundo”