Cuore.

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

Re: Cuore.

Mensajepor gwen » 01 Jun 2010 17:38

Por supuesto mozart que tienes toda la razón, pero es normal que de vez en cuando critiquemos estas revistas, porque tela ciertos comentarios...respecto a las famosas con TCA que no critican, pues he visto mil veces como señalan una rodilla y ponen ARGGG y cosas así por alguien que se sabe esta enferma, o ponen cosas de ese tipo. Y te lo digo por que lo he visto. Del mismo modo que hay una actriz (no me acuerdo quien es) que tuvo anorexia. Pues bien cuando estaba con anorexia decían cosas como "da pena" (que me parece tratar un tema con la menor sensibilidad del mundo) y ahora le ponen cosas como: "menuda celulitis" que esto en sí da igual porque todas tenemos, pero ponen cosas como "¿cómo se atreve con esa celulitis a ponerse un short?". Eso es lo despectivo. Decir que alguiene sta´gordo, delgado...en sí no pasa nada, pero chotearse a su cosa y más cuando se reían de ella cuando tenía anorexia...y no me lo invento lo tengo probao.

Por otro lado: solo a modo de duda porque ya no sé ni que creer, si tratamos así a las famosas no es una arma de doble filo y se promueve el efecto contrario?o por el contrario es bueno como tu bien dices??

De todas formas no hay nada como el humor y es cierto que hay que relativizar. Pero hay un bombardeo continuo con estas revistas que no podemos decir que no ejerza su "presión".

En fin...yo en la pelu veo revistas de "pelos"...soy así...jajajja :lol:

Volver a “Cambiar el mundo”