No quiero ser una puñetera princesa..

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

yomismaa
Veteran@

No quiero ser una puñetera princesa..

Mensajepor yomismaa » 18 Jun 2009 00:50

Bueno no se muy bien si esto deberia ir aqui en Off-topic pero bueno aqui esta.
No comprendo eso de que "quiero ser una princesa" o "es dificil llegar a ser una princesa". no se que se supone que tiene que significar, que hay que matarse de hambre para ser una princesa?? como que ser una princesa?? no lo digo por nadie en particular sino que ya he visto muchas veces frases como esta y no se a que es lo que se refieren con esto...
El otro dia una niña de 14 años me dijo que queria estar delgada para ser una princesa... me quede a cuadros no,a rombos y de tos los colores...me indignan este tipo de cosas, esto es lo que aprenden los niños hoy en dia??

No se a lo mejor es que no lo entendido por eso os pregunto esto.Si algo os molesta decirlo vale? no se si esta bien puesto aqui ni si se entiende bien o esta bien expresado. me caigo de sueño asi que lo hago lo mejor que puedo. Gracias XD
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 18 Jun 2009 02:23

Imagen

Imagen

Hace falta ser hija del Rey, por ejemplo.
Lo demás son tonterías xDDD

Lo siento, tengo sueño y estoy gilipollitas xDDD
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Jun 2009 08:40

Ché! También puedes casarte con un príncipe ;)

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 18 Jun 2009 09:48

(braguitazo vs consanguineidad, el eterno dilema :)
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 18 Jun 2009 14:55

supongo que las "princesas" (mas infantiles que otra cosa) se asocian a fragilidad y a belleza y opr eso se utiliza ese termino. no hay mas.
See you at the bitter end...

Aeterna
Novat@

Mensajepor Aeterna » 21 Jun 2009 20:47

Supongo que será porque en sus películas de dibujos animados nunca vieron una princesa gorda. Bueno, ni en las de dibujos animados ni en las otras, no?

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 22 Jun 2009 10:57

A mí es que me parece un término infantil y fuera de lugar, nadie con un mínimo de sentido común, denomina cariñosamente a una enfermedad.
(Y no lo digo por la autora del post, si no por lo que comenta de quien habla así de los TCA)
Última edición por Eternal_Durien el 22 Jun 2009 10:59, editado 1 vez en total.
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 22 Jun 2009 10:59

si eternal es eso lo que me ofende que personas enfermas vayan por ahi diciendo que quieren ser unas princeas!! que dificil es llegar a ser una princesa!! es ofensivo humillante y denigrante
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 03 Ago 2009 12:55

leyendo esto me ha recordado a mi prima de 3 años. Está en su época de princesas, rosa, anillos y vestidos. De vez en cuando te suelta "mira, soy una princesa" o comentarios así que no me gustan un pelo por lo que a mi me resulta que queda muy lejos de su concepto xD pero que bueno.. casi todas las niñas hemos pasado por esa época.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 03 Ago 2009 14:25

leyendo esto me ha recordado a mi prima de 3 años. Está en su época de princesas, rosa, anillos y vestidos. De vez en cuando te suelta "mira, soy una princesa" o comentarios así que no me gustan un pelo por lo que a mi me resulta que queda muy lejos de su concepto xD pero que bueno.. casi todas las niñas hemos pasado por esa época.

:smt041 aquí estás!!!

:*****

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 03 Ago 2009 14:32

siguendo a mJ_ ...

Te keremos! :smt026 :P
See you at the bitter end...

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 03 Ago 2009 14:45

jajajaja que me vais a sonrojar!! :oops:

Meli
Novat@

Mensajepor Meli » 17 Ago 2009 20:48

Porque la princesas tienen esa imagen de niñas delicadas...
Y asi es como quieren llegar a ser, delgaditas, finitas, delicadas...

Dejar de comer es como un logro, un trabajo que una vez se ha hecho te llena de satisfacción...como un círculo vicioso. Quieres más y más ¬¬

Si, es de muy poco sentido de común eso de ''quiero llegar a ser una princesa'', lo es, pero esque la mente humana es asi, cuando se te mete una idea...Y menos si estas en una edad como la mía, en la que absorves todo como si fueras una esponja. Te lo crees todo. Eres tan tonta, inmadura e inocente...

Volver a “Cambiar el mundo”