wiifit

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado

wiifit

Mensajepor unabogeria » 19 Jun 2009 20:28

por favor que dejen de emtiri el anuncio ese de pesarse cada día para controlar el peso... :(
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 19 Jun 2009 21:07

por dios que dejes de emitir 10 anuncios cada vez que sale la publicidad de pastillas adelgazantes o cremas!!! o pa la celulitis...dios que cruz!!
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 20 Jun 2009 13:14

Si por mi fuera, se dejarían de emitir el 90% de los anuncios. Igual es por mi susceptibilidad, pero veo mensajes subliminales por todas partes :lol: :lol:
En fin, ya que la sociedad es un asco, no hagamos caso de ella 8)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 20 Jun 2009 14:33

Azulita, no es porque estés susceptible. Es empezar el calor y empezar a venderte cirugía estética, antiestrías (xD), anticelulíticos (xDD), productos para adelgazar mientras duermes, que si pastillas para adelgazar (hasta eso anuncian por la tele!), que si los cereales que te ponen cuerpo de modelo y dicen que si vas con dos kilos de más has de llevar bañador con pareo hasta la orilla, avergonzarte de tu cuerpo y nada de correr por la playa (¬¬), que si productos light, la wii fit con su maldita báscula... seguimos?

Lo que hay que hacer es ser analítico. de qué te sirve que un cacharro te diga que has subido de peso? Es más, de qué te sirve pesarte a diario si el peso de una persona sana varía unos dos kilos sin significar que ha engordado o adelgazado? Realmente funcionan los productos milagro? Realmente hay algo que elimine la celulitis? Por qué hay entonces tantas mujeres con celulitis?

Son unos engañabobos.

Selenita
Veteran@

Mensajepor Selenita » 21 Jun 2009 01:38

Qué razón tenéis.

El problema es que, aunque nosotras seamos capaces de verlo de una forma crítica, mucha gente se lo cree y, consciente o inconscientemente, asume los mensajes transmitidos. Así camina la sociedad de este, el "primer mundo"...
Lo esencial es invisible a los ojos.

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 21 Jun 2009 12:05

El problema es que, aunque nosotras seamos capaces de verlo de una forma crítica, mucha gente se lo cree y, consciente o inconscientemente, asume los mensajes transmitidos.
Pues sí, pero es que además, aunque nosotr@s seamos capaces de verlo de forma crítica, a mí al menos me afecta. Por mucho que lo intente, por mucho que sea consciente de todo, no puedo evitar que me afecte tanto mensaje en pro de un cuerpo, como llamarlo... ¿¿¿¡¡¡sano!!!??? :lol: :lol:
Encima me cabrea que, si pasas de todo eso, te tachan de no 'cuidarte', de ser una irresponsable con tu cuerpo y tu salud (sin comentarios), y si haces caso, entonces eres una víctima de la sociedad, sin personalidad, te dejas arrastrar... total, que hagas lo que hagas ¡mal! Así que me reafirmo, como la sociedad es un asco, ¡a pasar de ella! 8)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 21 Jun 2009 12:28

Pero es que nos venden un cuento. Para empezar, un cuerpo como los que se publicitan no está sano, está en infrapeso y eso sólo se consigue dañando al cuerpo, bien sea con dietas hipocalóricas que producen carencias en nuestro organismo o con métodos más bestias. Y vamos, estar todo el día pensando en que si ahora tengo que ir al gimnasio para estar sana, ahora echarme la cremita de las 12 para estar sana, luego beber esta porquería para bajar el colesterol, ahora la cremita de las 2 para bajar muslos y estar más sana, ahora comidita ligera y con productos light para estar sana... no me digáis que en el fondo no os suena esa obsesión por estar sana. Y como decía la película, "por qué le llaman salud cuando quieren decir delgadez?".

Nunca he creído que los medios sean los culpables de que la gente padezca un TCA, pero está claro que el modelo de mujer que nos están vendiendo es una mujer obsesiva, obsesionada con la salud y la belleza, con la delgadez y con la perfección. Y eso no es estar sano, eso es tener un problema psicológico.

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 21 Jun 2009 12:43

Nunca he creído que los medios sean los culpables de que la gente padezca un TCA, pero está claro que el modelo de mujer que nos están vendiendo es una mujer obsesiva, obsesionada con la salud y la belleza, con la delgadez y con la perfección. Y eso no es estar sano, eso es tener un problema psicológico.
Cierto... Y no sólo eso, no son culpables de que la gente padezca un TCA pero sí que son culpables (creo yo) de que mucha gente en proceso de recuperación de un TCA recaiga o le cueste más de la cuenta.

Selenita
Veteran@

Mensajepor Selenita » 21 Jun 2009 16:51

Totalmente de acuerdo en todo.

Está claro que los medios no son los responsables de los TCA, pero sí afectan a la sociedad, de una u otra manera, y muchas veces utilizan ese poder para "guiarnos" hacia conductas nada saludables.

Es absurdo que Paz Vega diga en un anuncio que cuando se pasa en una comida su solución es "compensar", por ejemplo. ¿Cuál es el mensaje que se difunde?

Hay personas seguras de sí mismas a las que nada les va a hacer cambiar de actitud. Pero también hay adolescentes -y no solo adolescentes, por supuesto, pero es un sector especialmente vulnerable- que asumen unas ideas totalmente equivocadas, y que, si pueden, actuarán en consecuencia.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 21 Jun 2009 18:05

Azulita, has dicho justo lo que iba a contestar ahora... que quizá los culpables no son pero qué difícil nos lo ponen coño!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 21 Jun 2009 21:00

Es absurdo que Paz Vega diga en un anuncio que cuando se pasa en una comida su solución es "compensar", por ejemplo.
Es que tiene narices, con lo que nos cuesta a nosotr@s no pensar en 'compensar', y la de veces al día que tenemos que escuchar esa puñetera palabra, ¡qué mala leche se me pone! :twisted: :twisted:

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 21 Jun 2009 21:42

haber yo la tengo y no solo sirve para pesarse,es mas, puedes elegir si hacer el test fisico o no,y si no lo haces puedes hacer los ejercicios sin pesarte y sin que te diga el imc... Asi que como siempre, depende del uso que le des a las cosas.
See you at the bitter end...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 21 Jun 2009 22:10

Claro nena, pero la cuestión es que el nuevo anuncio te la vende como el nuevo método para controlar tu peso a diario y ver "si te has pasado" ¬¬
No deja de ser una consola, para disfrutar, para pasarlo bien en los momentos de ocio, no para pesarse y estar mirando si comiste de más. Ya sé que no todo el mundo lo ve así, pero los publicistas deberían tener algo más de cuidado... aunque vete tú a saber cuánto más venden con la tontería esta.

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 21 Jun 2009 22:38

La Wii FIT está dirigida a la pérdida de peso / ganar musculatura.
No es nada recomendable para una persona con un TCA aunque te saltes el test físico y no te digan que IMC tienes ni cuando has perdido desde ayer.

Cuando juegas a boxeo la máquina te va diciendo cosas como "¡recuerda que luchas contra tu grasa!" / "¡Luchas contra tu cuerpo!".

Así que vamos, no es sólo como te la vendan, sólo hace falta jugar un par de días para darte cuenta de que podrías hacer ejercicio de otra forma si tienes un problema con tu cuerpo.

(Mi madre me la regaló hace unos meses xD).
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Selenita
Veteran@

Mensajepor Selenita » 22 Jun 2009 01:32

Cuando juegas a boxeo la máquina te va diciendo cosas como "¡recuerda que luchas contra tu grasa!" / "¡Luchas contra tu cuerpo!".

:shock:

Volver a “Cambiar el mundo”