wiifit

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

MissSunshine
Novat@

Mensajepor MissSunshine » 22 Jun 2009 20:49

Si has tenido episodios de ejercicio compulsivo, no la recomiendo para nada.
Si quieres empezar a hacer algo y eres muy "vaga" sí, pero siempre controlando el tiempo.
En cualquier caso cuando se padece un TCA es mucho mejor hacer el ejercicio acompañado.

Por cierto a vosotros os molestan los anuncios de dietas, cremas, cirugía etc... Pues a mí también me molestan lo de "helado x, sumérgete en el placer..." y se ve a una chica con medio kilo de helado para ella sola. Y me revienta que primero pongan un anuncio del Burger X y luego el de una crema anticelulítica, a continuación pastillitas milagrosas y luego helado X...

En fin, mejor lee o ve cine online. Pasa de la tv.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 22 Jun 2009 21:40

pero cina hay otros juegos como el rayman rabbits q para nada te dicen ese tipo de cosas, y es mas para entretenerse que para ganar musculatura o perder grasa. Hay gente que se pasa horas delante de una consola, al menos con la wii mueven el culo xD

El anuncio esta mal enfocado, estoy de acuerdo, puede llegar a ser contraproducente para alguien con un TCA, tambien estoy de acuerdo. Pero tambien lo son los gimnasios, pasarte el dia andando por el paseo y mil cosas mas. El problema no es la Wii Fit, somos nosotras. (eviudentemente la publicidad da asco, pero la responsabilidad es nuestra)
See you at the bitter end...

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 23 Jun 2009 01:38

Hallelujaah, estaba esperando que publicárais un post así, porque pensaba que me estaba volviendo loca y que era la única (mentiraaaaXD) que se daba cuenta de la cantidad de mensajes que nos lanza la publicidad a diario a propósito de la llegada del verano (¿sabíais que a diario recibimos miles de reclamos publicitarios?)

El problema es que la cosa se extiende no sólo a la publicidad, si no a las conversaciones en el bus ("mi cuñada está haciendo esta dieta que blablablalbabl"), el metro, el súper, y etc,etc,etc).
Está claro que NINGUNO de los productos que nos venden sirven (a mí con 16 se me ocurrió la "brillante" idea de comprar un quemagrasa, que, obviamente, no sirvió de nada), porque sino, como ya habéis dicho, ni la gente tendría celulitis, ni cartucheras, ni nos mataríamos de hambre (total, con esa pastillita que te venden....).

Me hace mucha "gracia" el anuncio de no sé qué cereales que proponen una cena tipo Special K, si cenas estos cereales (unos de chocolate y fibra) te sentirás mejor por la noche y despertarás mucho mejor, porque claro, si cenas normal, es taaaaan perjudicial para la salud....¬¬

Un día, escuchando la radio, conté de 4 anuncios, 3 eran de productos dietéticos...una auténtica vergüenza y, cómo no, en pleno mediodía (ni horario protegido ni nada).

El año pasado empecé Publicidad y relaciones públicas (duré un año en la carrera! jaja) y fue el peor año de mi vida. Obviamente estudiar eso no es la causa de mi TCA, pero fue la gota que colmó el vaso. Sólo os digo que una de las frases de un profesor era "En esta profesión, da igual que seas guapo o feo....bueno, si eres guapa....mucho mejor!" y como estas, las que queráis.

Lo que sí es verdad es que lo que sale en los anuncios no lo eligen los publicitarios, sino el cliente (o sea , la marca), los creativos sólo piensan cómo venderlo de la manera más atractiva.

En fin, que apostemos por la TDT porque algunos de sus canales no tendrán anuncios!!
Y NO hagamos caso ni de los productos light, ni de las pastillas, ni de ná de ná, total... ¿nos ha servido de algo hasta ahora?
"All I know is I'mma be ok."

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 23 Jun 2009 01:44

lo que no entiendo es si estas cosas son un timo por que dejan que las anuncien asi??
ni los quema grasas ni los que hacen desaparecer la celulitis,nada de eso funciona, pero por que estan permitidos sin son falsos?? Aparte de que es que van a saco. te dan a entender que si no eres guapa y delgada no llegaras a ningun lado, por desgracia en este mundo si eres guapa la gente te mira de otra manera y tienes mas "oportunidades" ( no lo se por experiencia propia desde luego e) y sin embargo a los hombres no les exigen la mitad de la mitad que a las mujeres, no es que sea feminista peor es la verda, y es muy humillante como trata la sociedad a las mujeres en muchos aspectos
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 23 Jun 2009 02:04

1. Si tienes un TCA, no se debe hacer ningún tipo de ejercicio, si no te lo recomiendan, ya sabemos como va esto.
2. Jamás en mi vida me replantearía, ni en mi época más enfermiza, ejercitarme mediante algo como la Wii. Sintiéndolo mucho y hablando desde la ignorancia, me parece un "vendemotos", creo cero patatero en que sirva de algo.
Y 3. Quien quiera/deba/necesite practicar ejercicio que se apunte a clases de algo, corra por la calle, o vaya al gimnasio. Dejémonos de tonterías, estar en casa delante de la consola creyendo que practicas deporte,puede estar bien para una persona de la tercera edad, pero para alguien joven, dudo mucho que ni siquiera sirva para desentumecer.

Es mi humilde opinión :)
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 23 Jun 2009 09:40

Eternal, He practicado deporte durante toda mi vida (he bailado durante 14 años, entre otras cosas) y te puedo asegurar que en la WiiFit puedes hacer tanto deporte como yendo a un gimnasio. Sudando como un pollo y con ganas de morirte.
Y no es que no esté en forma.

Correr 30 minutos con algo que encima te controla el ritmo, sea donde sea, cansa. Aunque sea en casa.

Iliki, no decía nada en contra de la Wii xD A mi hay juegos que me divierten un montón. Pero la WiiFit al menos para nosotras, no es nada recomendable (:
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 23 Jun 2009 12:09

Eternal, He practicado deporte durante toda mi vida (he bailado durante 14 años, entre otras cosas) y te puedo asegurar que en la WiiFit puedes hacer tanto deporte como yendo a un gimnasio. Sudando como un pollo y con ganas de morirte.
Y no es que no esté en forma.

Correr 30 minutos con algo que encima te controla el ritmo, sea donde sea, cansa. Aunque sea en casa.

Iliki, no decía nada en contra de la Wii xD A mi hay juegos que me divierten un montón. Pero la WiiFit al menos para nosotras, no es nada recomendable (:
Por eso hablaba desde la ignorancia, ya que lo que veía en los anuncios me parecía poco productivo.
De todas formas, una duda que se me ha levantado, ¿hay que correr en el sitio para que te lo vigile? porque si fuese así, eso es malísimo e idóneo para sobrecargar los músculos :S (como se nota que no tengo ni idea de la wii en cuestión xD)
Aún así, creo que no hay nada como practicar deporte fuera de casa: calle o gimnasio. Las condiciones son diferentes. Pero eso ya es una opinión relacionada con mi gusto :)
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 24 Jun 2009 21:51

pero la wiifitt sirve para juegos, no solo esta el juego q te viene al comprarla. sirve para jugar tambien,aparte de para hacer ejercicio. es lo q queria decir.

a mi las consolas no me van,la tengo y apenas juegos pero weno. Me parece buena la idea de no estar simplemente sentado pulsando teclas.
See you at the bitter end...

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 25 Jun 2009 09:01

Quitando el tema de Wiifit-TCA. Creo que es una forma saludable de hacer algo de ejercicio en casa con la excusa de las risas (andar, correr o hacer cualquier tipo de ejercicio es insustituible, no nos confundamos) Anoche me lo pasé de muerte con unos amigos y una chiquita de 11 haciendo surf, esquiando...
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Meli
Novat@

Mensajepor Meli » 17 Ago 2009 21:04

¿No os pasa que ahora si haceis deporte, no lo haceis porque os gusta, si no que solo pensais en quemar calorias? Yo si, lo hago solo por eso.

Igual con la Wii fit esa, que la tiene mi hermana y jugaba...no por diversion, si no por moverme, quemar calorias...ayy dios xD

Volver a “Cambiar el mundo”