He enviado esto a antena3, cómo lo veis?

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

ANAITASU
Novat@

He enviado esto a antena3, cómo lo veis?

Mensajepor ANAITASU » 29 Ago 2009 14:22

Hola!, indignada porque cada vez que sale me pongo enferma, les he mandado esto, no sé si servirá de algo, pero por lo menos me he desahogado.

Les escribo desde la incertidumbre de no saber que será de la juventud y adolescencia en breve, pues me siento indignada con una de las series tanto publicitadas en antena3, "90, 60, 90", me gustaría entender el mensaje que quieren hacer llegar a la etapa más conflictiva de las personas. ¿Cómo es posible que tengan un código de autorregulación sobre contenidos televisivos de infancia?, no se lo han leído?. Me imagino que les importa un pimiento todo esto, ya se sabe, la caja registradora es la que manda, pero por un momento quiero hacerles ver la otra realildad, la del código tan chuli que tienen colgado en su página. Yo, 14 años, mi mente adolecente comienza a formarse. Comienzo a ver programas televisivos, en este caso una serie que comienza con un impactante "90,60,90, diario de una adolescente", quiero saber que medidas son esas, por supuesto quiero llegar a tenerlas, todo es guay en ese mundo y si consigo estar así, qué guay, voy a ser la tía más estupenda, encima voy a ir con un tio mayor, lo más. Nada de pensar en la pederastia, ni nada de eso, esto es guay. En mi cabeza sólo aparece un objetivo; ser delgada, guapa, enrollarme con un tio mayor y seguro que muchas cosas más.

Hoy día, soy una persona con 28 años, enferma de anorexia, a la que han bombardeado toda su vida con los "90,60,90", sé que esas medidas no las voy a tener jamás, en mi caso ahora mismo, ni siquiera llego a la mitad, cada día un esfuerzo por supuerarlas porque me muero. Creen que esto es lo que se merece nuestra juventud?. Por favor, son esponjas, intentemos impedirlo.

Tomen medidas.

Saludos; Isa.

Qué os parece?

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 01 Sep 2009 02:59

Bueno, no sé, yo creo que no les afectará mucho. Sabemos cómo funciona la tele.

En cuanto a la serie, hoy he visto una mini entrevista a los actores protagonistas y parece que quieren "denunciar" el tema de las tallas de las modelos, las medidas y el ambiente de sexo, drogas y etc en el que se puede ver envuelta una niña que empieza a ser modelo.

Ya veremos. Personalmente me pone de los nervios el anuncio.

Espero que emitan pocos capítulos, señal de que el producto no vende.
"All I know is I'mma be ok."

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 01 Sep 2009 10:59

Más telebasura.
Con no verlo, es suficiente...
Y lo del código de autorregulación (como muchísimas más cosas) es así, se lo pasan por el arco del triunfo...

Si te apetece lee algo de esto y ríete un rato.[/url]

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 01 Sep 2009 12:54

Pues yo quizá por la vida que llevo, de protección animal, pero te digo que estas cosas si se hacen en masas, afectan. Por experiencia.

Así que no estaría mal que más de una nos quejáramos... donde lo has mandado?
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 01 Sep 2009 22:46

Aún no ha empezado la serie :/

No es que vaya a verla ni me parezca bien el título, pero aún no sabemos que tipo de contenidos van a emitir y si la serie va a ser más denuncia del falso mundo de la moda o qué.

Entiendo que seamos susceptibles a cualquier cosa del estilo, pero vamos, creo que hay que haber visto el producto antes de empezar a quejarse.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 02 Sep 2009 20:48

Me viene a la cabeza el fabuloso título de un libro: "La moda mata (pero no engorda)".

A ver qué.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 03 Sep 2009 01:39

no es lo de una menos q se lia con uno de trinta ypiko? eh mas series de mierda pa la saca! xD
See you at the bitter end...

ANAITASU
Novat@

Mensajepor ANAITASU » 04 Sep 2009 08:54

Me he metido en la página de antena3 y donde pone contacto, a mi todavía no me han respondido, ni creo que lo hagan, pero por lo menos me despaché agusto.
Pienso que no hace falta ver la serie para ver como lanzan el producto. Quieren enganchar y bajo mi punto de vista de una forma no legal.

A mi me sirve, cuando hago estas cosas es como que me desahogo.

Besos.

sherkan
Novat@

Mensajepor sherkan » 10 Sep 2009 19:17

Estoy convencido de que estas series de la tele,estas chicas monas que ganan dinero y su vida es perfecta,los anuncios de cosmeticos con mujeres preciosas ,este culto al cuerpo del siglo XXI manipula las mentes de las jovenes y las empujan hacia estos trastornos que nos ocupan en este foro.

La tele es una autenquina mierda. Pero la tele se mueve por dinero.
Y el dinero lo pode la gente con la audiencia.La gente somos nosotros. Por tanto somo tan capullos/as como para crearnos estos problemas.
Concluyo que la gente,la sociedad es estupida,autodestructiva,consumista,envidiosa,cotilla y egoista.

La tele solo refleja el deseo de la sociedad.

Tenemos que cambiar los valores y sobretodo ser mas realistas con lo que somos y lo q tenemos y no complicarnos con sueños imposibles y querernos tal como somos.

Pero por lo visto cuesta.Alguien deberia de regular para prevenir antes de curar lo que es tan dificil y duro de curar.
En fin.
Un esterior hermoso con un interior penoso no sirve de nada.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 11 Sep 2009 00:13

Pues nen, yo pienso que todoeso se alimenta de las personas con un TCA pero que no los probocan.

Y para haber convivido con una persona afectada con uno me sorprende que pienses eso.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Mana_
Novat@

Mensajepor Mana_ » 15 Sep 2009 02:27

Qué lástima que no le hagan ni caso al mensaje..
Esto puede llegar a afectar a muchas personas, aunque en parte es nuestra culpa que nos afecte :S Es complicado el tema..

_Marta_
Novat@

Mensajepor _Marta_ » 15 Sep 2009 12:30

jajajajajaja
se que llevas razon, pero... yo vi la serie xd
Me gustan este tipo de series, aunque la verdad que el titulo no me gusta.
de momento solo vi el primer capitulo, y si, tienes razon, le dan mucha importancia... pero, es lo que se vende.

Marea
Novat@

Una serie mala pero mala

Mensajepor Marea » 16 Sep 2009 01:19

Si te sirve de consuelo, la serie es igual de buena que su título...da pena y en un par de semanas la quitaran.

_Marta_
Novat@

Re: Una serie mala pero mala

Mensajepor _Marta_ » 17 Sep 2009 22:19

no, sabes, en el fondo me gusstaria que la quitaran, pero... la ve mucha gente. a la peña le va el morbo de chica joven chico mayor y sexo.
Tengo ñla senscion de que en la serie tambien van a tratar temas como la anorexia y la buliamia.

BLUE ICE
Novat@

Mensajepor BLUE ICE » 22 Sep 2009 10:35

Haciendo zapping ayer, me paré en esta "maravillosa" serie. La escena era la siguiente: Una madre, diciendole a su hija que no comiese tanto que tenía que adelgazar, que no seguía la dieta...la chica, bastante delgada, respondía: Pero, mamá, si no he comido en todo el dia!!

Sinceramente me parece patético, no es ni mucho menos una forma de denunciar la anorexia, sino más bien apología de la misma, una forma de hacer nsentir mal a aquellas mentes adolescentes cuyos cuerpos son el doble de esta chica. Por que, me pregunto, si ella tiene que adelgazar, entoces yo?? Madre mía, lo peor de todo es que creo que incluso a mi, que estoy más sensible ultimamente me afectó de forma muy negativa.

Alguien ha visto en esta serie una chica que no esté delgada?
Pensamientos positivos

Volver a “Cambiar el mundo”